Saltar al contenido

Bajar imágenes de amor

En este post veremos algunas fotos de amor, esta selección de fotos es bastante graciosa, ya que juega con el hecho de que hoy en día el amor está muy poco valorado y todo es tan reciclable y tan volátil que es absolutamente increíble que una pareja dure más de un año. Aun así, hay gente que llega a casarse y a formar una familia, aunque sea mucho más común que la familia la forme una madre soltera con su hijito o su niña y los miembros de la familia que la apoyan.

bajar imagenes de amor

En la primera imagen vemos un hermoso vestido de novia, muy largo, con cola, y con una falda de muchas capas de tul. El corte del corsé es recto, lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de busto. También cuenta con algunas piedras agregadas que le dan un toque muy fino y agrega algo de brillo.

bajar imágenes de amor

En la segunda imagen, tenemos una linda jovencita de pelo verde que por debajo de sus ojos celestes nos escribe un cartel declarando que la gente, hoy en día, no cumple aquello que promete, y hace el chiste con que solo cumplen años. Y bueno, eso varía según las experiencias que cada uno haya vivido, pero es una realidad que los valores se han perdido.

bajar imagen de amor

La siguiente imagen declara que más que con el propio físico, se puede enamorar a una persona plasmando su nombre en todos lados, menuda estupidez. De así serlo, con 10 años (cuando nos gustaban varios chicos a la vez y al mismo tiempo ninguno) habríamos tenido más novios que a los 20. Creo que definitivamente es un complejo por marcar territorio el hecho de querer ver el propio nombre por todos lados.

bajar la imagen de amor

La cuarta imagen habla de un tema que claramente un caballero sabría que está muy mal. El hecho de hablar mal de una mujer con la que saliste. No, no, no. No solo demuestra falla en las neuronas, sino que también habla del amor hacia uno mismo de esa persona, ya que uno demuestra cómo se siente consigo mismo en el trato con los demás.

bajar las imagenes de amor

Es vergonzoso admitirlo, pero borrachos todos hemos amado a alguien, se lo hayamos declarado a los gritos, escandalosamente o no en ese momento. Al otro día no solo nos pesará la resaca, sino también la vergüenza. Aunque solo se es joven una vez, tampoco es para tanto ¡Todos nos equivocamos!

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Bajar imágenes de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/bajar-imagenes-de-amor.html.