No sabemos por qué, pero inevitablemente el amor duele, aunque no siempre de la misma manera. Pareciera que las historias de príncipes azules ya no existen y que los chicos prefieren recorrer mil reinados y diferentes castillos en vez de elegir una princesa. Está en cada una de nosotras decidir qué haremos con el asunto amor en nuestra vida. Hay quienes lo descartan y eligen tapar ese hueco con otras cuestiones como éxito laboral, una buena carrera o muchos amigos, vida familiar y una atareada agenda en lo social. Digamos que se puede hacer, pero que no es lo mismo, después de todo, una vez que los amigos se van y la familia hace sus cosas y uno se encuentra solo en su habitación se pone a pensar quién vendrá a ocupar el puesto que está disponible, aunque hayamos ocultado con parches de diversos orígenes.

buscar imagenes de amor

La primera foto habla de este dolor y de cómo puede una defenderse: nada menos que utilizando eso mismo para endurecerse, haciéndose más inteligente y más fuerte con la suma del dolor que hemos atravesado a lo largo de la vida. Hay que recordar que el tiempo lo cura todo, todo pasa y todo llega. A no desesperar.

imagenes de amor

La siguiente fotografía trata un poco de hacerse valorar, de considerarse importante y pedir respeto por eso mismo. Se trata del amor propio, el cual no significa ser egocéntrica, sino simplemente ser lo suficientemente inteligente como para no permitir que nadie nos pase por encima o nos tome por tontas. Hay mujeres a las que les da lo mismo pertenecer a un harén o ser la segunda, no te metas en ese grupo. Valórate.

imágenes de amor


Es lindo saber que alguien se ruboriza al escuchar nuestro nombre, ¿no? Hasta una siente que se le eriza la piel de pensarlo o saberlo porque alguien nos lo vino a decir. Si eso le pasa a la otra persona, definitivamente está enamorado de ti.

imagen de amor

¿Las largas conversaciones que duraban un día se acabaron? Pues es simple, se ha perdido el interés, pero cuidado, a no estar detrás de una persona que no nos hace caso. Ni vale la pena, como dije anteriormente, todo se trata de tenerse un poquito de amor a uno mismo y pensar ¿yo merezco esto?

imagenes de amor

Y por último, si eres de las mías y te enoja que te dejen hablando sola, piensa en la respuesta que no apareció, después de todo el silencio también habla.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 4, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: