El amor a veces es como una oruga que se convierte en mariposa. Solo que al revés. Y sí, no siempre sale todo bien y uno termina enredado en una historia que comenzó siendo una bella mariposa y terminó como un gusano asqueroso. Lamentablemente las personas desilusionan y nada puede evitar que pasemos un mal momento, por lo menos hasta ahora nadie ha logrado predecir el futuro de las relaciones de una forma científica. Como siempre digo, es un riesgo que debemos correr el hecho de enamorarnos, nadie nos quitará las heridas, pero tampoco nos podrán robar los momentos maravillosos que hayamos vivido.

descargar imagenes gratis de amor

La frase te amo no se dice al pasar nada más, son dos palabras que tienen un gran peso en quien las recibe y una vez pronunciadas ya no habrá vuelta atrás al te quiero. Es importante pensar antes de meterse en este terreno porque no queremos lastimar sin un por qué a la otra persona. No vale la pena manchar nuestro nombre tampoco por apresurarnos a decirlo.

descargar imágenes de amor gratis

Las mujeres siempre metemos la pata. Andamos atrás del tonto que nos ignora y usamos e ignoramos a aquel que nos quiere y valora. Parece que no vamos a aprender la lección jamás, pero seguramente en algún momento pasará y así los tontos tendrán su merecido y serán ignorados y dejados de lado. Obviamente esto ocurrirá cuando las mujeres descubran que deben amarse primero a sí mismas y luego a alguien más.

descargar imágenes gratis de amor


Nada se compara a la ilusión que nos genera pensar que estaremos oficialmente de novios con aquel que ocupa un gran porcentaje de nuestros pensamientos durante el día. Vivimos el día a día pensando en cómo será conocer aún más su intimidad, su familia, amigos y demás. La ansiedad no tiene fin.

descargar imagen gratis de amor

No solo nos sentimos afortunadas de estar saliendo con nuestra persona especial, sino que tenemos la sensación de que todo lo que necesitamos es que esa relación esté bien y progrese para que seamos total y completamente felices.

descargar imagenes de amor gratis

Cuando una relación se termina y seguimos hablando con ese chico no podemos dominar nuestras ganas de vernos otra vez, personalmente creo que la versión amigos de un ex no funciona. Hay demasiadas cosas en común y muchas historias como para considerar que podrían seguir viéndose y que nada les ocurra o les revuelva los sentimientos. Claro está que depende de la personalidad de ambas personas y de cómo hayan terminado su relación.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 8, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: