Saltar al contenido

Fotos de frases de amor

Compartir gustos y experiencias con nuestra pareja es una de las mejores cosas que nos pueden pasar dentro de una relación, cada una de las experiencias compartidas se convierten en dulces recuerdos que perdurarán por siempre, y además lo mejor es que podemos aprender mucho de la otra persona, no solo por su personalidad sino porque puede enseñarnos más sobre nuestros gustos y por sobre todas las cosas, de los suyos.

fotos de frase de amor

De esto habla la primera imagen, de compartir cosas, de que él te acompañe a hacerte las uñas o de compras mientras charlan de diversos asuntos y que tú aprendas sobre sus video-juegos o deportes favoritos al mismo tiempo que pueden hablar un tema de familia serio. Demostrar interés es amor también y esas demostraciones ayudan a construir una relación de pareja más sana.

foto de frase de amor

Cuando estamos lejos de nuestra pareja hay que tener dos cosas en cuenta: hay que ser fuertes y positivos. Sin una de estas dos es imposible continuar por un tiempo prolongado lejos de nuestra media naranja, ya que encima que no pueden solucionar las cosas con un abrazo, puede que no siempre puedan estar hablando por teléfono o por medio de algún programa informático.

foto de frases de amor

¿Qué significa “contigo quiero intentarlo todo”? Que junto a esa persona los riesgos no se convierten en riesgos, sino en aventuras a correr, no hay malos días, sino días poco buenos. No habrá tampoco tristezas o desilusiones entre los miembros de la pareja, habrá pequeños errores que se corregirán con el tiempo y con mucho amor.

fotos de frases de amor

El mejor novio es ese que te trata como si fueras un ángel caído, una reina merece el mismo trato que nos da nuestro novio, quien es el mejor del mundo solo porque es considerado, nos cuida y respeta. ¿No es acaso lo que toda mujer quisiera? Casarse con el hombre de sus sueños y así pasar el resto de su vida.

fotos de amor

Vamos a dedicarle un párrafo a aquellas personas que se han dedicado a trabajar sobre nuestras mentes y nuestros corazones para poder entrar en nuestras vidas, ellos se ganaron su lugar en nuestra vida y se han hecho súper necesarios sin que nos demos cuenta. Comenzaron siendo conocidos, luego amigos lejanos, luego amigos, para ser mejores amigos o mucho más que amigos… Dicen que todo pasa por algo, así que si una fuerza maravillosa ha puesto a esa persona en tu camino, cuídala.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Fotos de frases de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/fotos-de-frases-de-amor.html.