Saltar al contenido

Frases bonitas de amor

El amor, un tema infinito de discusión. Un tema inmenso de reflexión. Desde los confines más increíbles de este mundo en el que habitamos, cada civilización, quién más, quién menos, ha intentado poner en palabras lo que es sentir amor y si es preciso o necesario recibirlo y darlo. Muchos se han de preguntar si el amor suma o si el amor se construye o si el amor directamente nace de la nada. Definitivamente, es un tema de índole filosófico que no tendrá final de debate.

Lo cierto y empíricamente comprobable, es que aquel que no tiene amor en su vida, se transforma en un ente triste y carente de luz propia.

También es cierto que poder expresar el amor libera el alma y abre puertas… Así es cómo muchos lo expresan de diferentes maneras.

frases bonitas de amor

¡Rápido! Bésame y luego te explico. Muchas veces las personas necesitan acción antes que palabras. Muchas veces se pide a gritos una caricia, un beso, una actitud que complemente todo aquello que se siente pero que necesita ser comprobado en la praxis.

frase bonita de amor

Esas ganas cabronas de besarte. Expresión que sin dudas expresa la necesidad de contacto físico que tienen las personas. Sabido es que en los países de climas cálidos los habitantes son mucho más efusivos, expresivos y de necesidad de contacto que en los países más cercanos a los polos. De todas formas, nadie puede negar que tocar a quien se ama ya sea con un beso, una caricia o un abrazo es casi fundamental en cualquier relación.

frases de amor bonitas

Tengo ganas de que me quites las ganas. ¿Ganas de qué? Podría preguntarse. Y podría inferirse muchas cosas. Lo cierto es que básicamente expresa la necesidad de que tanto a una como a la otra parte de cualquier relación le suceda lo mismo… Las ganas deben ser saciadas por aquel que tiene ganas de lo mismo.

frase de amor bonita

¿Te quedarías conmigo? Una invitación llena de amor. Una pregunta propia de alguien que necesita cobijo y que está dispuesto a dejar cualquier cosa por el otro. Poder captar todo lo que estas tres palabras conllevan no es tarea fácil.

frases de amor

¡Yo te amo! Sonríe. Como si el amor fuera lo único necesario para subsistir ¡Yo te amo! Como base de todas las necesidades y de toda la felicidad posible a partir del simple sentimiento de otra persona. A decir verdad, dejar todo en manos del sentimiento de otro no es la mejor manera de tomar las riendas de nuestra propia vida.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Frases bonitas de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-bonitas-de-amor.html.