Algunas de las mejores imágenes de amor suelen generar un impacto profundo, y a la vez divertido en la otra persona. Muchos utilizan estas fotos o dibujos en las redes sociales, esperando que precisamente el pretendiente sea quien se sienta identificado o aludido, y le dé un like de aprobación. Otros son tímidos y encuentran en la utilización de estas fotos la oportunidad de expresar sus sentimientos más románticos, ya que no es fácil para nadie hacer semejantes declaraciones de amor. Pero no temas en ver y usar alguna de las siguientes imágenes, que serán de tu agrado y las puedes compartir o guardar para usarlas más adelante.

frases con imagenes de amor

La primera imagen es tan simple y breve como su mensaje. Si la publicas en tu muro o la pones de avatar, puede generar comentarios y pensamientos muy variados, y muchos o muchas del otro lado de la pantalla se preguntarán para quién ha sido ese mensaje. Si lo envías por un mensaje privado, ya no quedará más que decir, tan sólo ansiar de recibir un comentario positivo. De todas maneras, puede ser malinterpretado como un chiste fuerte y ser dejado de lado.

frase con imagenes de amor

El segundo dibujo es una tierna y particular lista de deseos de acciones para realizar con el enamorado. Verte, abrazarte, mirarte y quererte, son algunas de las propuestas que pretende la lista, y cierra el mensaje con una cariñosa muestra de afecto. Resulta ideal para novios que empiezan a salir juntos y aún no se animan a expresar todo su amor declaradamente.

frase con imagen de amor


La tercera opción son en realidad cinco imágenes en una, y es un compilado de frases románticas, del estilo de declaraciones de amor. Hay una en particular que resalta, que es un tierno cachorro de labrador con una rosa en su trompa, y una frase que derretirá corazones.

frases con imagen de amor

La cuarta foto es una de esas imágenes que literalmente obligará a la otra persona a salir corriendo e ir a tu encuentro a abrazarte. Se puede apreciar una mujer de frente que enlaza con sus brazos a un hombre de espaldas, fundidos en un amoroso y pasional abrazo.

imagenes de amor

La última imagen es un escrito con un poema, con letras blancas sobre un fondo oscuro. Es un tanto enigmático y ambiguo, ideal para representar estas sensaciones cuando el corazón está nublado. Haciendo demasiada referencia al pasado, puede ser utilizada para generar conciencia en el otro de que quizás no se están haciendo las cosas bien, y hay riesgo de perderse mutuamente.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 9, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: