Cuando sientas que la vida es injusta, triste y que no tiene sentido intentarlo, siempre ten presente que puedes confiar en Dios y creer en Él para poder salir adelante. Jesús nos dice en sus enseñanzas que hay que amar al prójimo sobre todas las cosas y principalmente, amar a Dios, porque Él es Amor.

frase de amor cristiana

Así como nos muestra en la primera imagen, mediante una foto de hermosos árboles, Dios es experto en cambiar las lágrimas por sonrisas, la tristeza por alegría y los problemas que tengamos en bendiciones para hacernos más fuertes y afrontarlos mejor. Siempre hay que saber pedir pero también agradecer, y principalmente tener esperanza e ilusiones que nos iluminen el camino de la vida. Esta imagen nos muestra lo más sublime de la naturaleza, la viva imagen de la creación divina. El mismo sol, brillante y abarcando toda la creación, es Dios, que nos protege y extiende sus brazos divinos para brindarnos su amparo.

frases cristianas de amor

La segunda imagen nos muestra el rostro de Cristo iluminado por la gracia de Dios que nos bendice y nos hace saber que Él siempre tiene una respuesta para nuestros problemas, ya sea si son momentos de angustia, de soledad o de tristeza, siempre está para socorrernos. Nunca nos dejará de lado y siempre nos protegerá y nos amparará, y nos mostrará la luz que necesitamos para seguir por la vía recta hacia el Cielo.

frases cristianas de amor


La tercera imagen, de unos ositos muy cariñosos y amorosos sentados sobre una media luna, nos muestra una hermosa frase de la Biblia, más específicamente de los Corintios, que nos muestra la verdad sobre el amor. El amor es sufrido pero a la vez es benigno, no tiene envidia ni es jactancioso, ni tampoco se envanece.

frases de amor cristianas

El amor más puro es el de Cristo, como nos muestra la cuarta imagen, Jesús vive en nuestros corazones, ha muerto por nosotros y por nuestros pecados para darnos la posibilidad de llegar a Dios. Debemos amarlo también y estar orgullosos de que creemos en Él. Publica esta imagen en tus páginas de las redes sociales para que el resto de tus amigos lo sepa.

frase cristiana de amor

Si amas a alguien, pídele a Dios que lo cuide. Puedes usar estas imágenes, y más que nada la número cinco para mostrarle a tus seres queridos que rezas por ellos y te preocupas por su salud, su felicidad y ante todo porque nunca se alejen de Dios.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 7, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: