Saltar al contenido

Frases de amor chistosas

En varias situaciones de amor solemos escribir tanto tonterías como cosas serias referidas a desamores y enamoramientos. Es difícil cuando no somos correspondidos o muy simple cuando lo somos, pero a veces hay que tomárselo con humor y darle a la vida una chispa de alegría para no decaer en el camino al estar bien sentimentalmente, es por ello que hay que saber manejar los sentimientos aunque nos dejemos la piel en el intento.

frase chistosa de amor

No todas las personas sufren por estar solas, hay muchas que disfrutan de la soledad y son felices de no tener que rendirle cuentas a nadie, porque lo que más aprecian de ellos mismos es la libertad y el ser solteros, y este grupo se ha denominado sociedad que está libre de traiciones, de obligaciones sentimentales y libre también de errores, suena gracioso pero ellos lo toman muy a pecho.

frases chitosas de amor

Muchas frases graciosas hacen referencia al sexo y al placer, parece ser que estas dos cuestiones están íntimamente relacionadas y se llevan a cabo muchas veces al mismo tiempo, pero otras no. Cuando dicen que son buenos en la cama, no siempre hacen referencia al sexo, tal vez pueden ser buenos durmiendo, descansando o mirando películas sin mover un solo pelo, no nos dejemos engañar, muchas bromas como estas rondan al juego del sexo.

frases de amor chistosas

¿Cuántas veces hemos visto personas que tienen el ego tan grande que si se cayeran desde arriba de él se quebrarían las piernas? Nunca falta la persona que dice ser tan bella, tan espectacular y tan atractiva que nadie se puede resistir a sus encantos y cuando vemos lo que realmente son, salimos huyendo despavoridos. Hasta se ha escuchado decir la frase de que se han escapado de una fábrica de bombones haciendo referencia a que ellos lo son ¡Qué patéticos!

frases chistosas

Personas de alto ego no faltan en esta tierra, el autoestima es importante pero llegar a un punto de quererse tanto es posible que no sea muy bueno, creer que las demás personas no están al alcance de uno no parece ser un buen pensamiento y sentimiento. Hay que intentar ser un poco más humilde y saber que para recibir también hay que aprender a dar.

frase de amor chistosa

Qué importante es el 14 de febrero para los enamorados, salen a festejar ese día como si fuera año nuevo, pero otras personas no festejan San Valentín porque no están enamorados, lo bueno es que tienen para festejar todo el resto de los días del año.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de amor chistosas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-de-amor-chistosas.html.