Para todos aquellos que se sienten enamorados, hoy es ofrecemos distintas frases cortas de amor para poder regalar y sorprender a la persona amada.
Estas frases cortas de amor se encuentran acompañadas por una imagen, donde ambas generan un perfecto texto romántico. En cualquier ocasión puedes enviar una de las frases a través de cualquier medio, pero no es necesario esperar una fecha particular, verás que es un detalle de cariño inigualable. En ocasiones no podemos comprender nuestros sentimientos y no somos capaces de expresar la totalidad de éstos, por eso estas frases cortas con imagen te ayudarán a demostrar y dejar brotar todo tu amor.

frasede amor corta

Para comenzar tenemos una pequeña frase que simplifica los aciertos del destino y cómo el amor a pesar de lo que puede llegar a suceder en la vida, se vuelve a cruzar. De fondo se observan dos manos entrecruzadas, sujetándose con fuerza, dispuestas a no soltarse jamas.

frases de amor cortas

Continúa con otra imaginen en  la que se puede ver un árbol con bellas flores en un jardín verde que inspira por completo y genera una sensación muy agradable , y una  frase que  la completa, que es solo  una reflexión de cómo un gran amor comienza con sólo una palabra, algo muy cierto, pero que no solemos darnos cuenta.

frase corta de amor


También puedes optar por otra imagen con una breve oración que muestra cómo una persona es capaz de cambiar la vida de otra y se observan dos enamorados sobre las arenas de una playa, en un  hermoso atardecer, rodeados por algunos corazones.

frases cortas de amor

No son sólo estas las imágenes, sino que también podemos contar con otra donde se ve una pareja abrazándose con mucha pasión y con una frase que muestra cómo un amor puede cambiar rotundamente la manera de ver  y sentir la vida.

frase de amor

El amor no es sólo para jóvenes, el amor verdadero llega hasta el final, no importa el aspecto físico, sólo importa el afecto y el cariño del día a día, así la imagen de dos ancianos abrazándose mientras duermen muestra cómo no importa qué se hace en la cama, sino quién es quien duerme junto a ti y te hace feliz.

Ya tienes las frases con las imágenes, sólo tienes que elegir la apropiada para regalar o dedicar a él o a ella, será un gesto muy lindo de tu parte y esa persona especial apreciará la dedicación que has puesto para poder agasajarlo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 1, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: