Si amas a alguien, no lo dejes ir, como dice el refrán, envíale una tarjeta romántica en Internet. Ya sea en el muro de Facebook o a través del chat o de Whatsapp es un detalle muy romántico enviarle una imagen especial a tu ser querido. Por ejemplo estas imágenes con frases en inglés que son ideales para enamorar a tu chico o chica. Ya sea para declararle tu amor o mantener encendida la llama del amor, siempre es lindo recibir un obsequio, más si está lleno de amor y ternura. Por eso, no olvides enviarle tu tarjeta de hoy para que no se olvide de ti.

frases de amor en ingles

El amor no es algo que aparece de la noche a la mañana, sino que es algo que se construye día a día, paso a paso, como bien ilustra la primera imagen. Una camino de corazones que nos lleva al amor. Amar es dar un paso adelante cada día, es poco a poco, lentamente, acercase al corazón del otro.

frase de amor en inglés

Extrañar puede ser triste pero además esperanzador porque nos hace acordar que veremos a nuestro ser amado. Por eso este tierno dibujo representa esas ganas de abrazarlo o abrazarla que tenemos guardadas en el alma. Haré de cuenta que te abrazo hasta que estés aquí, sin dudas una frase llena de amor y ternura, que muestra cuánto extrañamos a nuestra pareja con este monigote que abraza el recuerdo de su amada.

frases en ingles de amor


La siguiente imagen es más bien sensual y atrevida. Si quieres conquistarlo o conquistarla envíale esta imagen que muestra cuánto la o lo besarías. No sería un problema para ti besarle los labios todos los días.

frase de amor en ingles

Siempre dibujamos corazones con el nombre del chico o chica que nos gusta o que amamos, pero en la siguiente frase nos dice algo mucho más interesante. No escribas su nombre en un corazón, porque ellos pueden romperse. Escríbelo más bien en un círculo porque los círculos son eternos. Una bella imagen, en la que vemos un cielo hermoso y celeste y una flor rosada en contraste.

frases de amor en inglés

Y finalmente, una simple frase en inglés, llena de corazones como si estuvieran dibujados a mano, para decirle que lo o la amas. Puedes jugar a enviarle de estas tarjetas en varios idiomas, por ejemplo, una por día, para recordarle que no importa en qué idioma, dónde o por qué, amas a esa otra persona con todo tu corazón y se lo quieres demostrar.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 6, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: