¿Quién no ha tenido alguna vez en su vida un desamor? Es una de las sensaciones más tristes que cualquier persona pueda tener, cuando el enamoramiento de otra persona no es correspondido, o se ha diluido para siempre. Y expresar estos sentimientos, a veces puede resultar muy problemático y difícil para la mayoría, y hacerlo es mejor a través de otras herramientas que no sean las propias palabras. Es por ello, que si sientes la necesidad de comunicarle a alguien, o simplemente compartir tu estado en una red social, puedes hacerlo a través de las siguientes imágenes y dibujos, que representan de alguna manera frases de un amor imposible.

frases de amor imposible

La primera fotografía es una metáfora muy válida para cuando se siente tan cerca de una persona, y a la vez tan lejos. Una chica y un chico se encuentran de espaldas, tan sólo divididos por una pared. Están a centímetros de poder tocarse, y sin embargo el muro que divide no permite ningún contacto. Es añadida a la imagen una frase contundente acerca de la frustración ante la imposibilidad del cariño entre ambos.

frase de amor imposible

El segundo dibujo es de trazos simples, y muestra a una joven con el corazón expuesto sobre su pecho, y un poema de varios versos que reza sobre el desperdicio de oportunidades y la falta de compromiso por parte de otra persona para con la relación. Una representación de los actos fallidos en el amor, cuando no se detectan los problemas y la falta de voluntad a tiempo.

frases imposibles de amor


La tercera imagen es un tierno poema, triste y profundo a la vez, sobre el impedimento de alguien a ser feliz si no es al lado de la otra persona, su amado o amada. Esta oración aparece sobre la foto de un cuaderno y una lapicera, donde con los mismos se ha dibujado un pequeño corazón.

frase imposible de amor

En el cuarto dibujo, podemos observar a una chica, en un campo desolado, frente a la pantalla de un viejo televisor, simbolizando un estado de ausencia y de desconexión de la realidad. Esta foto está acompañada de una frase que resume los vanos intentos por hacer vencer la razón sobre el sentimiento, para poder olvidar a una persona amada en el pasado.

frases de amor

Por último, una imagen con un fondo negro y letras blancas, donde un poema se explaya sobre las frustraciones de amar a alguien y no poder estar con esa persona, por más que la voluntad y los sentimientos muchas veces estén intactos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: