Hacer una dedicatoria de amor es un trabajo muy fácil en la actualidad, esto se debe a la gran variedad de frases de amor que se pueden descargar por la Internet, las cuales llegan a transmitir excelentes sentimientos, ya sea a un amigo, a un hermano, a una madre, un hijo o a la pareja sentimental. Hacer una dedicatoria de amor es un trabajo sencillo, en este caso la persona solo debe pensar en lo que siente, y luego a de buscar las palabras perfectas para describir ese amor que siente.

amor frases

El tamaño de la frase a utilizar es opcional, ya que no importa si esta sea corta o extensa, lo que interesa es que la misma logre transmitir los sentimientos. Por ejemplo, en esta imagen donde se percibe el amor que sienten dos conejos, se lee una bella frase a pie de foto, la cual es corta pero precisa en transmitir los sentimientos y las emociones. Esta frase emplea un color tipográfico blanco, lo cual llega a contrastar perfectamente con el color de fondo de la foto, que al ser negro impacta visualmente a quien lo lee y lo incita a completar la lectura de la frase que dice: no es fácil encontrar a alguien que te ame de verdad.frases amorNo siempre es obligatorio utilizar una imagen cuando se busca hacer una dedicatoria, ya que con tan solo utilizar la frase de manera genérica se logra causar un efecto solo si esta comunica bien el mensaje a transmitir. Por ejemplo, esta imagen es tipográfica casi en su totalidad, la excepción es que posee un pequeño corazón al final de la frase. Esta no necesita de imágenes como complemento para transmitir el mensaje, ya que desde la primera oración se consigue comunicar excelentes sentimientos.

frases bonitas de amor

Para aquellas personas que no saben describir sus sentimientos, tienen la opción de acceder a la Internet y desde allí buscar frases de amor que vallan a tono con lo que desean expresar, luego solo deberán reajustarla o emplearla tal y como están para dar a ese ser especial. En Internet las frases de amor mayormente son acompañadas con imágenes que se adecuan al mensaje a transmitir, lo cual hace que el mensaje sea captado con mayor rapidez.

frases de amor para ti


Esta imagen es uno de los ejemplo de imágenes que se llegan a encontrar por la Internet, la cual por lo general emplea imágenes románticas, y el escrito siempre es corto.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, macronet.
  • Fecha de publicación: Enero 11, 2016.

Para citar este artículo en formato APA: