Saltar al contenido

Frases de amor para conquistar

Si eres un chico o una chica tímida, y te mueres de ganas de decirle a la otra persona lo mucho que te gusta pero no encuentras las palabras ni el momento, puedes utilizar alguna de las siguientes imágenes con frases para conquistar. Claro que para poder generar un buen impacto debes esperar a algún momento oportuno, o esperar algún indicio para poder avanzar, o de lo contrario estas gráficas pueden ser malinterpretadas. Por eso también, algunas son más fuertes que otras, y deberás elegir entre ellas para dar con la mejor, y la que más represente tus sentimientos. Pero por otro lado, también las puedes usar de anzuelo: ponlas en el muro de tu red social, para ver quiénes y cuántos se hacen cargo de tu estado.

frases de amor para conquistar

La primera fotografía muestra a un chico sosteniendo el rostro de una sorprendida joven, propinándole un fuerte beso en su mejilla. En la imagen aparece una frase que impulsa a cometer locuras de amor, que son inentendibles para quien no las siente así.

frase de amor para conquistar

La segunda imagen es muy tierna, se ve una mano que le entrega un pequeño corazón a otra. Todo está en blanco y negro, excepto el propio corazón que parece brillar más allá de toda opacidad. La frase es muy verdadera, y señala que son los pequeños detalles, y las pequeñas acciones las que impulsan el gran amor y cariño de una persona a la otra.

frases para conquistar de amor

La tercera fotografía es al mismo tiempo para conquistar y para reflexionar. Sobre un banco de una plaza, con un fondo neblinoso, vemos a un anciano hombre sosteniendo entre sus manos una flor, como esperando a alguien, o también melancólico. La frase expresa que las personas no dejan de vivir cuando fallecen, sino cuando dejar de amar. Sin lugar a dudas, compartir esta imagen desatará sentimientos en las personas que piensas.

frase para conquistar de amor

La cuarta gráfica es un collage, entre sombras de una pareja que se besa, un fondo de árboles de un bosque, y muchos colores del arco iris. Aunque la frase sea melancólica, es una gran verdad: reza que si realmente uno ama a otra persona, te mantendrá feliz saber que la otra persona está contenta, aún en los brazos de otro.

frases para conquistar

Por último, tenemos una fotografía en París, donde una bella dama de espaldas mira la Torre Eiffel, y una genial frase que recomienda reír, saber pedir disculpas, dejar ir lo dañino y cuidar lo que uno ama.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de amor para conquistar. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-de-amor-para-conquistar.html.