El amor es la fuerza que mueve al mundo, si se le pregunta a las personas por la calle acerca de él, probablemente señalen que es el mejor sentimiento que se puede experimentar, a pesar de que por su opuesto, el “desamor”, se pueda llegar a sufrir.

Éste siempre se suele asociar al ámbito amoroso, pero se siente por los padres, un hermano, un hijo o aquello que nos gusta hacer, entre otros. Y su forma de manifestarlo dependerá de la creatividad de quien desee demostrarlo, aquí te traemos algunos ejemplos de frases de amor para enviar a la pareja.

frases de amor para dedicar

Una joven y alegre pareja en el campo, demostrándose cuán felices se hacen el uno al otro, la imagen perfecta para la frase “Eres tú con quien yo quiero estar”. Él la sostiene con fuerza en sus brazos, mientras ella le entrega su confianza, una escena ideal y perfecta, que hace suspirar a los románticos.

frase de amor para dedicar

El amor es altruista, no espera nada a cambio. Como objetivo, busca la felicidad de los amados, es libre, voluntario y es puro. Por esto, la siguiente frase refleja muy bien las características mencionadas anteriormente, y aunque suene duro, hay muchos que deben aprender de esto, ya que así seriamos sin duda, mejores personas. En el fondo se puede ver una imagen de una mujer con un corazón en su mano derecha y en la otra una flor.


frases para dedicar de amor

Las parejas, idealmente, desean vivir juntos por siempre, cumplir sus metas y luego en la edad avanzada, mirar hacia atrás y ver todo lo que han conseguido, mirarse a los ojos y sentir ese amor que los unió. La frase que tiene esta imagen de la misma pareja en distintos tiempos, lo manifiesta claramente, “…mi felicidad lleva tu nombre”.

frase para dedicar de amor

El amor genera tantas otras emociones, que a veces es muy frecuente confundir otros sentimientos con éste, les suele ocurrir con frecuencia a los más jóvenes e inexpertos, que viven relaciones rápidas, fugaces e intensas. Sin embargo, con el tiempo comienzas a notar la diferencia entre el amor, el deseo, la pasión, la admiración, etc., como lo indica el siguiente párrafo.

frases para dedicar

Si hay una película tierna e inspiradora, infantil, pero que puede calar fuertemente en corazones adultos, ese es “Up”, esta adorable pareja de ancianos te conmoverá durante el tiempo que dura, y al final entenderás el por qué “vale la pena luchar por lo que vale la pena tener”.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 3, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: