Saltar al contenido

Frases de amor para él

Muy cierta es la afirmación de que las mujeres son muy distintas a los hombres, viven, experimentas, sienten y expresan de formas diferentes. Esto es porque nuestro cerebro funciona de cierta manera en cada caso y también porque nos vemos fuertemente condicionados por la cultura en la cual hemos crecido, lo que nos transmiten y terminamos aprendiendo. Por esto, probablemente, es que necesiten de vez en cuando, algunas frases como las siguientes, para darle alguna que otra lección y enderezarlos en un instante:

frases de amor para el

En medio la ciudad, en plena calle, donde los transeúntes continúan su vida, esta pareja de jóvenes enamorados, parecen vivir en otro momento, ir a su aire, fieles a lo que desean en ese momento, sin importar lo que los demás puedan ver o pensar, es decir, viviendo una de las tantas aventuras que se pueden disfrutar junto a la mujer de tu vida. Como lo señala la siguiente frase, es mejor vivir miles de aventuras con una sola mujer que una con muchas.

frases de amor para él

Recurrir a una imagen adorable de niños es muy acertado cuando lo que quieres es manifestar ternura, pureza, ingenuidad y sinceridad, como es el caso de estos dos pequeños, donde uno de los dos ha reemplazado el rudo casco de la moto por el de una tierna bicicleta. Todo para expresar algo tan simple e importante como “Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”.

frase de amor para el

La juventud continúa siendo el fondo que entrega frescura a confesiones de amor como la siguiente, que hace referencia a una de las cualidades del amor, que no es condicional con los defectos que se puedan tener o con errores cometidos. Además, hay que tener siempre presente que se sabrá que se está con la persona correcta cuando a pesar de ellos, saque lo mejor de ti.

frase de amor para él

Dos enamorados contemplando la ciudad sobre la cima de una colina, pero a diferencia de lo que los cuentos señalarían  como “final feliz”, ellos recién comenzarán a andar juntos  por un largo camino, si así lo desean. Como lo dice la frase: “…las buenas historias nunca terminan”.

frases de amor

Difícil es separar el amor de la locura, sobre todo cuando no se escatima en la forma de expresarlo, ya que simplemente se hace, se experimenta espontáneamente. Esto es uno de los elementos que mantiene la llama viva en una relación, como lo demuestra esta divertida imagen, dan ganas de vivir algo así.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de amor para él. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-de-amor-para-el.html.