Saltar al contenido

Frases de amor para ella

Has despertado con unas ganas irrefrenables de decirle a esa mujer especial en tu vida que no puedes vivir sin ella, pero te gustaría ser un poco más creativo para la ocasión y no sabes cómo darle ese toque personal al mensaje que quieres trasmitir. Se hacen tan necesarias las palabras para poder expresar los sentimientos y utilizar las caricias para acompañar a lo que se quiere transmitir…

Sería fácil agarrar un libro de poemas de esos antiguos que leían nuestras abuelas y sacar frases, pero mucho más simple es sacar frases de internet que tengan un  poco de sentido y concuerden con lo que queremos decir, que estén más acordes con la época en la que vivimos.

frases de amor para ella

Las diferentes situaciones en las que te encuentras a diarios son señales de lo que ella siente por ti, no es lo  mismo que te tome de la mano a que te de un beso o un abrazo, porque el abrazo significa la necesidad por el otro. Un beso prueba que te ama, que te amará y nada  va a cambiar. Y por último, una llamada significa que te extraña más de la cuenta y que quiere tu compañía.

frase de amor para ella

Muchos han hablando del amor a través del tiempo, es un sentimiento universal y profundo, y se ha llegado a decir que es con actos es que enamoramos, que se necesitan sentimientos para poder besar, que se abraza con el alma llena de cariño, que el pensamiento viene desde el corazón y el amar nos magnifica el alma. Para poder amar y ser amado debes dejarte llevar, entregando la llave de tu corazón.

frases de amor

Qué fácil resulta enamorarse, lo difícil es luego desenamorarse, sentirse mal es el paso que queremos evitar, porque en las venas sientes que ella llegó a tu vida como una bendición para sanar todas las heridas que tenías en el alma. Siempre que escribas para ella no olvides ponerle perfume a las hojas, es un toque original.

frases para ella de amor

Dicen que el amor verdadero es aquel que llega cuando menos lo esperas y sin dejarte respirar te roba el corazón y la mente para siempre.

frase para ella de amor

Cuanto pueden llegar a demostrar los abrazos, son tan necesarios en los momentos de debilidad, en los de llanto y hasta en los de risa, los abrazos son para que la persona que los reciba se sienta protegida, amada, respetada y custodiada por el guardián del amor.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de amor para ella. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-de-amor-para-ella.html.