Saltar al contenido

Frases de amor para mi novia

Para todos aquellos hombres que quieren mantener conquistada a esa mujer que los desvela  y con quien tienen la suerte de compartir una relación, hay miles de frases. Frases de amor que casi el total de las mujeres anhelan recibir alguna vez de boca de sus enamorados.

Las hay menos románticas o melosas. Menos cursis y más intelectuales, pero todas, seguramente, caerán rendidas alguna vez ante alguna frase de amor dicha por sus novios.

Éstas son sólo algunas cartas en la manga que todo hombre debe tener. Obviamente, siempre sobre la base del sentimiento real…

frases de amor para mi novia

“Una sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede llevar”. Muchas veces las mujeres con menos seguridad necesitan maquillarse para sentirse más bellas. Escuchar de la boca del novio semejante frase puede alivianar la inseguridad y transformarla en una gran sonrisa. Poder comprender y transmitir que la belleza no es una base de maquillaje, sino muy por el contrario, es aquello que llevamos dentro lo que puede demostrar amor incondicional y eterno.

frase de amor para mi novia

“Todos los hombres necesitan de una mujer, porque incluso en  el ajedrez, la dama es la que protege al rey.” Poder demostrarle a la mujer que tiene un papel preponderante en la vida del hombre es por demás significativo. Bien sabido es que detrás, siempre que un hombre se ve fuerte, existe una mujer que lo está acompañando, escuchando y aconsejando. De eso también se trata  la pareja, de luchar de la mano ante cualquier tormenta, las cuales jamás faltarán y de las cuales se pude salir mucho más fuertes que al entrar.

frases para mi novia de amor

“Me dijo: Hazme lo que quieras. Y la cuidé.” Una de las frases más trascendentes a tener en cuenta. Toda mujer necesita ser cuidada, amada, contenida. Poder entender esto es fundamental para conquistar a cualquiera de ellas.

frase para mi novia de amor

“Tú me haces perder la noción del tiempo.” Perder la noción del tiempo es como entrar en un éxtasis interminable. Una sensación que muchas veces no es fácil de sentir, pero que una vez sentida, es imposible olvidar.

frases amorosas para mi novia

“Una relación no necesita promesas, términos o condiciones, sólo necesita dos personas dispuestas a quererse por encima de todo.” Esta frase es, quizás, el punto de partida de toda relación y promesa de amor eterno, esa que nuestros abuelos tenían en el siglo pasado. Saber que ante todo y por sobre  todo está esa otra persona y la relación que los une es la base de una estructura fuerte.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de amor para mi novia. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-de-amor-para-mi-novia.html.