Empecemos hablando de amor, de un sentimiento que como bien dice la palabra se siente, no se puede ver, no se puede tocar, pero se puede demostrar mediante las acciones que uno realiza por el otro. Se puede amar muchas cosas, desde la familia, objetos, amigos, animales y esa persona que elegimos para que nos acompañe por “el resto de nuestra vida” a la cual, en un inicio, llamamos novio. Ese novio será el compañero, el amigo, la persona que apareció en tu vida y pudo seguir caminando a tu lado, estando en las buenas y las malas, siendo tu igual.

Como se habrá visto en varios sitios web existen millones de imágenes con frases de varios temas, pero los predominantes son los temas de amor, entre ellos las creadas por las mujeres enamoradas pensando en frases de amor para mi novio, así transmitiéndoles sus deseo y sentimientos.

frases para mi novio

Estas imágenes en suelen tener fondos donde hay parejas abrazadas o besándose con frases como “y de repente aparece esa persona que llega a cambiarlo todo, absolutamente todo” junto a un corazón. Esa frase en particular se encuentra sobre un fondo donde dos personas se están abrazando, dando la sensación de que un reencuentro.

frase para mi novio de amor

Otras frases que aparecen es “eres tú o nadie” sobre un fondo de una pareja besándose, demostrando la elección hecha.


frases para mi novio de amor

“La mejor canción para dormir son los latidos de tu corazón”, esta cita está ubicada en una foto con fondo de un dibujo de una pareja acostada durmiendo.

frase de amor para mi novio

También en este tipo de imágenes hay diálogos románticos, sobre el fondo de una fotografía tomada de una pareja de cerca donde se muestra su intimidad y alegría.

frases de amor para mi novio

Por último también se pueden apreciar imágenes de murales escritos con frases como “decir tu nombre es deletrear mi destino”. Estas paredes escritas en su mayoría son firmadas por la “acción poética” de distintos países.

Existen muchas formas de amar y por ende muchas maneras de demostrarlo, una de ellas son las imágenes con frases sobre fondos temáticos como se ha demostrado anteriormente. El amor en general es el sentimiento más puro y leal que puede existir en el mundo, y el amor entre dos personas que se unieron por su propia elección y no por lazos de sangre es más hermoso aun, ya que posee una profundidad que si uno no lo experimenta por sí mismo, no lo entendería, no es como amar a tus padres o a tu mejor amiga, es más, mucho más.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: