Se sabe que el amor es el sentimiento que los humanos buscan experimentar, están siempre preguntándose acerca de él o cuestionándolo cuando les parece conveniente, sobre todo cuando éste no ha sido correspondido. Hoy en día, esta acción de meditar y reflexionar al respecto se suele hacer casi en conjunto, ya que se envían a través de las distintas redes sociales una gran cantidad de imágenes con frases que calan en lo profundo de las personas que están buscando respuestas. Aquí te mostramos algunas de ellas:

frases de amor para reflexionar

Cuando sientes que esa persona que ha generado en ti un sentimiento tan fuerte como el amor, no sólo no ha correspondido, sino que te ha hecho sufrir, una de las cosas que deseas hacer es hacerle saber de alguna forma el daño que ha causado en ti. Esta gráfica donde unas manos sostienen un corazón junto con esta frase,  es un ejemplo claro, ya que lo representa claramente.

frase de amor para reflexionar

Con frecuencia no se encuentran las palabras adecuadas para expresar las frustraciones que conlleva el vivir un desamor. Sobre todo cuando tiendes a sentir culpa constantemente y los reproches terminan por arrasar las propias ideas y/o sentimientos. Pero si ese es tu caso, esta imagen lo puede hacer por ti, ya que de forma precisa indica que no te sentiste valorada.

frases para reflexionar de amor


Este tierno y adorable conejo puede ablandar muchos corazones, pero sobre todo el de quien lee el mensaje que trae consigo, una esperanza para esas personas que se sienten solas o que vienen pasando por un mal trago en el ámbito amoroso, una afirmación que sólo lleva consigo arraigada una de las tantas verdades de la vida: Siempre habrá alguien en el mundo que esté feliz por sólo saber que existes.

frase para reflexionar de amor

Para saber lo que es el amar, hay que partir por nosotros mismos, lo que se conoce como “amor propio”, saber cuánto valemos y lo que merecemos, cuidarnos para poder así cuidar de otros, entregándole lo mejor de nosotros mismos. Una vez que lo experimentemos, estaremos preparados para encontrar a esa persona especial y saber al mismo tiempo cuando debemos marcharnos sin esperar migajas, como lo manifiesta este adorable jovencito que parece haberlo dado todo.

frases para reflexionar

El primer amor que debemos conocer, es el propio, ese que espera que te aceptes, quieras y respetas por sobre todas las cosas, sino, pregúntale a este tierno gatito que trae consigo un importante mensaje de autoestima para ti.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 18, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: