Con la era de la información y las diversas redes sociales que corren por el ciberespacio, que además van siendo cada vez más prácticas y precisas, va surgiendo además la necesidad de que lo que se quiera decir sea en pocas palabras. Esto genera que muchos quieran mandar mensajes eficaces, es decir, cortos pero efectivos, mejor aún si va acompañado de imágenes que muevan emociones, como por ejemplo, las que te mostramos a continuación:

frases de amor

Una pareja de tiernos y adorables perritos, de esas razas que son tan deseadas en la actualidad, precisamente por lo lindos que son. Ambos vestidos de novios, como si se hubiesen unido en matrimonio, con un lindo ramo de flores que acompaña a la novia en una esquina. Y la frase “La gente anda diciendo que tú y yo estamos locos” y cómo no, la foto es perfecta para un par de locos enamorados.

frase de amor

Nada más conmovedor que un chico enamorado en un lugar especial, aunque en este caso es algo más peligroso, la línea del tren. Y más si le acompaña su guitarra, lo que demuestra que está componiendo o tocando alguna melodía que le evoca ese sentimiento llamado desamor. A este joven corazón, le acompaña la frase : “Nuestra historia de amor es la mejor canción que jamás existió”.


amor en frases


Qué mejor forma de expresar lo que sientes por una persona que a través de una imagen como esta, donde dos enamorados tendidos sobre la arena en la playa durante un día frío, se llenan de mimos y caricias con total ternura. Con esa expresión que estremece los poros de la piel: “Ya quiero tenerte junto a mí”, cuántas parejas se han debido separar por temporadas y  anhelan volver a estar juntos lo más pronto posible.

amor en frase

Una romántica, preciosa y moderna gráfica que muestra una pareja joven, demostrando su amor de manera efusiva. Un dibujo diferente porque es está elaborado con lápices, lo que le otorga un toque más artístico. “Yo siempre estaré contigo” es la frase que lleva consigo. El acento perfecto del conjunto es el pequeño corazón rosa.

frase amorosa

Qué frase más cierta y aplicable a todas las generaciones pero sobre todo a la actual, donde parece ser que el amor ha tendido a ser menos solvente en el tiempo y por pequeños problemas se debilita. Para acompañar este acierto, sólo hacía falta una sencilla imagen de dos manos unidas y unos colores que combinan perfectamente.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 6, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: