El amor es un sentimiento que no siempre es correspondido, y puede provocar en las personas mucha decepción, arrepentimiento y una profunda tristeza. Pero encerrarse en las penas no es nada bueno, y siempre hay que tener en cuenta que no hay mal que dure eternamente, y que el sol puede volver a brillar para todo el mundo. Pero si sientes que tienes que enunciar de una u otra manera tu desdicha, y no encuentras palabras o formas de expresión, puedes utilizar alguna de las siguientes imágenes y textos que pueden llegar a representar lo que sientes.

frases de decepcion de amor

La primera imagen nos muestra un texto en color negro sobre un fondo blanco, sin fotografías ni dibujos, deseando impactar únicamente con las palabras. La frase hace referencia a que en muchas oportunidades, la atención y el deseo se fijan en una persona que juega con nuestros sentimientos, y que nunca ha demostrado nada, en ningún acto de cariño. Es mejor concientizar acerca de lo vano que es esperar gestos de alguien a quien no le importamos ni un poco.

frases de decepción de amor

La segunda imagen presenta un dibujo de un chico y una chica, jóvenes y caminando de espaldas, aunque sólo les vemos las piernas desde la rodilla hacia abajo. Si bien la gráfica representaría una pareja unida, el mensaje tiene que ver con la presura y el desamor. Mientras que algunas personas dejan correr libremente sus sentimientos y realizan muchas pruebas de amor, otros prefieren poner pausa, distancia y lentitud.

frase de decepcion de amor


La tercera imagen tiene como fondo una oscura foto de un lugar montañoso y desolado. El texto, en grandes e impactantes letras blancas, nos describe esa sensación de tedio y desesperanza, cuando el amor no necesariamente significa todo, y cuando cuenta demasiado la buena o mala voluntad del otro. Cuando las promesas incumplidas y las disculpas abundan, el amor tiende a diluirse para siempre.

frase de decepción de amor

La cuarta fotografía es un macro a la punta de una planta diente de león, cuyas esporas y semillas se han volado casi todas. El texto resume que las personas, luego de una separación y un desamor, pueden volver a estar juntas, pero los sentimientos ya no podrán ser los mismos.

frases de decepcion

Por último, tenemos una imagen con un gran cielo en degradé de fondo, en lo que aparenta ser un desierto, y una frase que, entre jocosidad y seriedad, indica que el amor es únicamente dual, ni de una ni de tres personas. Un consejo que vale la pena recordar.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 17, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: