Saltar al contenido

Frases de libros de amor

Cuando uno está enamorado siento unas cosquillas hermosas en la panza y se emociona al ver a esa persona amada. Una sonrisa de la mujer y hombre amado, una palabra o mejor, un beso, convierten los instantes en momentos maravillosos. Para demostrarle a nuestro novio o novia cuánto la o lo amamos, tenemos muchas herramientas a mano. Enviarle una carta, un mensaje de texto, una fotografía o una canción por ejemplo. Todo esto podemos hacerlo mediante las redes sociales, que nos permiten acercarnos a las personas de manera automática y sin intermediarios. Ya ni siquiera es necesario estar frente a frente. En especial para aquellos que son un poco tímidos, publicar o compartir una imagen en Facebook, Instagram, etcétera, puede ser una solución muy interesante para declarar su amor o hacer amistades.

frases del ibros de amor

Por ejemplo puedes enviar estas imágenes con frases románticas, llenas de sentimientos y amor. La primera de ellas es una imagen de fondo en color negro con una frase muy linda, cómo hacer el amor a la distancia, mediante la poesía. Dedicarle un poema a la persona amada es sin dudas una muestra de amor incomparable.

frase de libros de amor

La siguiente imagen es una fotografía de un grupo de libros apilados donde el primero de ellos se encuentra abierto formando con sus hojas un corazón. La frase que acompaña esta imagen es un pensamiento acerca de la vida, que tiene momentos tristes, felices y excitantes, pero lo más importante es saber dar vuelta la página, para saber qué nos depara el día de mañana.

frases de amor de libros

En palabras del famoso escritor colombiano, Gabriel García Márquez, tenemos la siguiente imagen con una frase que compara a la mujer con la buena literatura. Está al alcance de todos pero los estúpidos nunca podrán comprenderla.

frase de amor de libros

La cuarta imagen también tiene unas hermosas palabras del famoso poeta chileno Pablo Neruda escritas sobre una pared. La frase habla del amor más fiel, el enamorado sólo será de su amada hasta que llegue la muerte. Sólo cuando el corazón deje de latir podrá dejar de amar, y quizás tampoco entonces.

frases de libros de amor

La última imagen es una frase sobre un fondo negro y dos detalles dibujados en color gris. La frase no deja lugar a dudas, todos buscamos a una persona que sea como nosotros, no sólo que coincida en las cosas buenas sino que además coincida en las malas. Que sus demonios se entiendan con los nuestros, para poder encontrar así la paz.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases de libros de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-de-libros-de-amor.html.