25Si tienes ganas de compartir con tu pareja o con un ser especial alguna frase de amor y no se te ocurre ninguna, te brindamos algunas imágenes de películas con tiernas y dulces frases para enamorar. Resultará muy especial si han visto juntos alguno de los films, o si no, es una buena ocasión para hacerlo, y que luego recuerde la frase que previamente le compartiste. Estas postales resultan ideales para subir en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, o bien para que las imprimas a todo color y las envuelvas en un sobre para entregarlas a mano.

frases de peliculas de amor

En la primera imagen tenemos una fotografía de los protagonistas de la película “500 días con ella”. Si bien la película habla ciertamente acerca de los desplantes entre amigos y de las frustraciones que conlleva el amor, también deja muchas verdades descubiertas y es muy buena para reflexionar acerca de las relaciones humanas. La frase que acompaña la imagen señala que en el amor es mejor dar todo de uno, y no plantear ninguna duda.

frases de películas de amor

La segunda imagen nos trae la fotografía de dos amantes, los protagonistas de la película “Recuérdame”. Este film habla del amor surgido de la desgracia, y también elabora una reflexión acerca de lo que verdaderamente importa. Aquello que no vale la pena perder el tiempo, mejor dejarlo atrás, tal como lo sugiere la frase que acompaña la imagen.

frase de pelicula de amor


La tercera foto nos muestra una de las escenas más recordadas de la historia del cine. La película “Ghost: la sombra del amor” trata sobre una pareja que logra vencer la barrera de la muerte para encontrarse y quererse gracias a la fuerza del amor. Esta imagen puede enviarse a una persona que se extrañe mucho, ya que eso señala la frase escrita debajo.

frase de película de amor

En la cuarta imagen vemos abrazados a los personajes de la película “De amor y otras adicciones”, también conocida como “De amor y otras drogas”. La historia es acerca de una chica con una enfermedad muy grave, y que a pesar de las barreras puede superarse gracias al amor de un tierno chico. La fotografía junto con la frase logrará desarmar a quien se la envíes.

peliculas de amor frases

Por último, la quinta imagen puede ser enviada a una amistad con la que quieras que pase algo más. Se trata de dos fotografías de la película “Amigos con beneficios”, donde él le comenta a ella lo feliz que está de haberla conocido.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Julio 25, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: