Puedes usar algunas de las siguientes imágenes con frases de amor en inglés para compartir en las redes sociales o imprimirlas para tener una tarjeta tipo postal. Estos diseños no cuentan con fotografías llamativas, sino que dejan más expuestas las palabras. Al estar en otro idioma, quizás las puedas reservar para quienes manejen el inglés, o bien traducirlas para no engañar a nadie. Todas las frases contienen romance, pasión, amor y deseo, y si tienes pareja se las puedes compartir para recordarle cuánto le quieres. Si por el contrario te encuentras solo o sola, con esto seguramente llamarás la atención de tu enamorado.

 frases en ingles de amor

La primera imagen nos muestra una frase que dice “nunca te dejaré ir”. El fondo es una fotografía en blanco y negro, aunque no se logra distinguir qué es lo que aparece. Las palabras están escritas en cursiva, excepto el vocablo “nunca”, que se ha escrito en imprenta para resaltar mucho más su significado. Compártela con tu pareja para dejarle encantada con semejante declaración.

frases en inglés de amor

La segunda imagen es más simple desde el diseño, ya que leemos palabras escritas en color negro, en imprenta, sobre un fondo blanco. La traducción de la frase es “cuando cierro mis ojos te veo, cuando abro mis ojos te extraño”. Sin dudas se trata de una expresión muy dulce, que será muy bien recibida por tu pareja, o también puede ser utilizada para expresarle cariño a una amistad.

frase en ingles de amor


La tercera imagen nos muestra unas palabras escritas sobre un cuadro, que a su vez está colgado en una pared de madera. Aparenta ser un decorado de los que dan bienvenida a una morada, ya que la traducción de la frase expresa que “mi lugar favorito es adentro de tu abrazo”. Recuerda que la puedes imprimir para colgarla en un cuadro por tu propia cuenta.

frase en inglés de amor

La cuarta imagen presenta a las palabras escritas con una fuente muy particular, llena de detalles y curvas, que la vuelven muy llamativa. Las letras están en negro, sobre un fondo verde claro. La traducción dice “un momento en mis brazos, por siempre en mi corazón”. Es una locución muy dulce para regalar en un aniversario.

frases de amor en ingles

La quinta y última imagen nos muestra el detalle de un collar. Tiene tres accesorios, de los cuales reconocemos una pequeña piedra color verde, muy parecida a las del fondo del mar, un talismán con la forma del símbolo de la paz, y por último la palabra “love” que significa traducida al español “amor”.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Julio 15, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: