Amor, lo queremos, lo necesitamos, lo buscamos y tratamos de compartirlo con las personas que nos rodean para que sientan lo que nosotros. En la euforia del amor, de esa felicidad que atrapa y consume, las personas tienden a realizar imágenes con frases filosóficas de amor, alentando a los demás a que lo busquen y se animen a tratar con ese sentimiento. Estas imágenes contienen frases alentadoras en diversos fondos de la naturaleza o en blancos para demostrar la “profundidad” de las palabras.

frase de amor filosófica

En una imagen se puede ver la frase “La vida te va enseñando quién sí, quién no y quién nunca” escritas en color verde y dorado sobre un fondo blanco, haciendo referencia a quienes se quedarán en tu vida, a quienes no y a quienes nunca formarán parte de ella.

frase filosófica de amor

En otra se puede ver la frase “no te calles un te quiero, no te guardes un abrazo, no temas pedir perdón, no detengas una carcajada, no pierdas la oportunidad de demostrar cariño, no olvides que la vida son momentos y estos le dan sentido a la vida” escrita en negro sobre un fondo gris, con una pequeña imagen de una joven levantando las manos invitando a que quien la lea exprese sus sentimientos y a aprovechar cada segundo de la vida.

frases filosóficas de amor


En otras ilustraciones se pueden apreciar las frases sobre fondos naturales, como ya se había explicado anteriormente, éstos pueden ser una piedra con musgo,o un cielo con nubes donde la luna está menguando y el sol escondiéndose en la lejanía, con frases tales como “el amor es la única cosa que hace que la realidad sea mejor que los sueños” o “un día alguien va a entrar en tu vida  y te hará darles gracias a todas esas personas que salieron de ella”.

frases filosoficas de amor

También la frase “para amar se necesitan dos… uno solo se cansa” ubicada sobre la imagen de una pequeña rosa color rosa.

frase filosofica de amor

Todas ellas mostrando el sentimiento de amor, de compartir, de expresar todo aquello que puede estar escondido en nuestros corazones, haciendo que para aquel que lea la imagen se anime a este sentimiento, a que no esté solo y que luche por lo que vendrá, pero que ame con la misma intensidad que quien lo ama para el día de mañana no quedarse solo, para que el otro no se canse de luchar y no pierda esta hermosa sensación. El amor es el mayor sentimiento que una persona puede sentir.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 14, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: