Saltar al contenido

Frases graciosas de amor

Cuando el tema es el amor, podemos abordarlo de diferentes formas, puede ser con alegría, con nuestras propias experiencias o tal vez puede abordarse con tristeza por desamor, pero la forma más simpática y divertida de hacerlo es cómicamente. En esta oportunidad navegando por la web encontré algunas imágenes graciosas con frases también graciosas que hablaban de amor y pensé entre risas… cada cual toma el tema del amor como mejor le parece y más cómodo se siente, y el humor hace que todo lo que digas sea tomado de esa misma forma… con humor.

frases graciosas de amor

Una de las imágenes que vi eran dos patitos muy pequeños vestidos de novios y la frase hablaba de patolavida, no pude contener la carcajada al ingenioso chiste. ¿Quién habrá sido el gracioso que puso esa frase? No lo sé, pero me robó una sonrisa y en estos momentos que vivimos, una simple sonrisa vale mucho. Aprendamos a vivir con alegría, y tomemos el tema de amor con más relajación porque no hace bien estresarse con tonterías.

frases chistosas de amor

Cuando las cartas de amor, las flores, los bombones, y las poesías fracasan en el intento de conquistar a alguien, se suele recurrir a las bromas, las frases graciosas, los dibujos caricaturescos, en una imagen un niño está tomando una bebida en lata pero la agarro al revés y esta volcándola, como representando lo que nos pasa cuando nos ponemos nerviosos, si no se puede robar un beso, aunque sea robar una sonrisa para que poco a poco y con más de esfuerzo se puede llegar a lo más profundo de su corazón de esa persona que te gusta.

frases deamor graciosas

Dos personajes… una cafetera y un vasito descartable, donde este vasito se ve muy triste y le dice a la cafetera que se siente vacío si ella, lo vi y me dio más que risa ternura, pobre vasito solitario, extraña al café de su amiga cafetera, los ojitos de alegría al ver a la cafetera demuestra lo mucho que la quiere y la necesita. Son muy tiernos los personajes.

frase de amor graciosa

En esta imagen hay un arma de fuego que tiene como 10 caños juntos y la frase va dedicada de una novia celosa a un novio que tiene muchas amigas y por lo visto esta novia no las soporta.

frases de amor chistosas

Cómo no sacar el tema de la tecnología y los celulares y comparar la cantidad de saldo con la energía para amar a alguien, muy ingenioso el chiste.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases graciosas de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-graciosas-de-amor.html.