Muchas veces vemos por Internet postales e imágenes que hablan del amor en forma triste, alegre, graciosa o también irónica. Si deseas tener en tu archivo alguno de los más interesantes cuadros y representaciones gráficas del amor, a continuación compartimos contigo cinco fotografías que puedes publicar en las redes sociales, o enviárselas a quien quieras. Algunas quizás expresen más de lo que las palabras literales significan, de acuerdo a las imágenes que acompañen, pero también de acuerdo a cómo la interprete cada uno.

frases ironicas de amor

La primera imagen que describiremos, nos muestra como fondo una pareja, donde el chico la tiene en brazos a ella sobre lo que parece ser un campo. El tono general es sepia, con los bordes difuminados. La inteligente y sagaz frase que está colocada en el centro de la imagen, proporciona una reflexión sobre el papel de los varones en la pareja, y sobre la etiqueta que los señala como todos iguales.

frases irónicas de amor

En la segunda fotografía, muchas chicas se sentirán identificadas, y por qué, también los muchachos. ¿Quién no ha pasado largos ratos, incluso horas mirando una y otra vez la foto de esa persona que nos encanta? Si conoces a algún amigo o amiga que le suceda esto, comparte la foto con ellos y verás cómo te responderán afirmativamente. La frase está acompañada de una imagen de fondo en donde se realizó un macro al dentro de un girasol, en proceso de marchitarse.

frase ironica de amor


La tercera es una hermosa foto de una ruta que atraviesa un intenso bosque, lleno de un verde profundo, donde a lo lejos también se puede observar la quebrada de una montaña. La foto podría bien representar el camino futuro del amor, y la frase contundente expresa los sentimientos universales que sienten los enamorados, que no quieren saber de otro corazón más que de aquel cual desean con fervor.

frase irónica de amor

La cuarta imagen puede resultar muy graciosa, pero también algo fuerte si alguien ha vivido recientemente una situación de engaños. No tiene fotografía de fondo, pero la frase indica que a las mujeres se las debe tratar como reinas, poniéndoles coronas encima de su cabeza, y no cuernos.

frases de amor ironicas

Por último, la quinta postal es también algo irónica acerca de los tiempos virtuales que se viven. Es cierto que muchas parejas pasan más pendientes de las redes sociales que de sus propias vidas y experiencias reales, por lo que publicar esta misma imagen en una red social es chistoso y reflexivo al mismo tiempo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 11, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: