Saltar al contenido

Frases para conquistar a una mujer

Si estás buscando algunas de las mejores frases para conquistar a una chica que te guste, te ofrecemos cinco imágenes que pueden ayudarte para tal fin. Ya sea que resultes tímido para expresar tus sentimientos, o no encuentras quizás el momento adecuado para decirle a ella lo que sientes, puedes valerte de una imagen, que siempre tendrá el valor de más de mil palabras. Algunas son fotos acompañadas de dulce texto, otras simplemente una reproducción de un diálogo, o bien un poema. Puedes compartirlas por las redes sociales, enviarlas en un chat privado, o lo que sin dudas la dejará sorprendida, puedes imprimirla como una tarjeta para entregársela personalmente.

frases para conquistar a una mujer

En la primera imagen podemos ver reproducido un diálogo entre un hombre y una mujer. Ante la curiosidad y la insistencia de ella, él le expresa que es a ella a quien quiere. Puedes tanto compartirla, como usarla para intentar inspirarte y animarte a reproducir el diálogo en vivo y en directo.

frase para conquistar a una mujer

En la segunda imagen tenemos dos oraciones muy contundentes, escritas con letras blancas sobre un fondo negro. Acerca de la mención de su sonrisa, el mensaje responde que le encanta. Es una simple y cautivadora tarjeta si la deseas imprimir, para acompañar tal vez con otro tipo de regalo. Usa estas imágenes para inspirarte y darle rienda suelta a la imaginación, que seguramente no te defraudará.

frases para enamorar a una mujer

La tercera diapositiva nos muestra una foto de una pareja, donde él yace sobre unas vías del tren, con la cabeza apoyada en las piernas de ella, que permanece sentada. La inscripción que acompaña la fotografía expresa cómo es el ABC del amor: amar, besar y confiar. Estos tres pilares son fundamentales de cualquier relación romántica, y si has empezado a salir con alguien, seguramente valorará el mensaje para siempre.

frase para enamorar a una mujer

La cuarta foto servirá más si tienes mucha confianza con tu enamorada, o si ya has empezado a salir con ella. En la imagen vemos una pareja, que se sostiene sus manos mientras que en el medio una inscripción señala que la persona que te gusta tiene nombre, apellido y una sonrisa que enamora. Sin dudas caerá a tus pies.

conquistar a una mujer

La quinta y última imagen nos trae un poema, escrito con una simpática fuente, de color blanco sobre un fondo negro. Sirve también para netamente conquistar a alguien a quien desees pero que todavía no lo has conseguido. De esta manera, llamarás su atención, y quizás comience a mirarte con otros ojos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases para conquistar a una mujer. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-para-conquistar-a-una-mujer.html.