Saltar al contenido

Frases tiernas de amor

Si quieres expresarle a tu pareja o a la persona por la que estás sintiendo cariño y deseo algunas frases divertidas y tiernas al mismo tiempo, puedes utilizar para ello alguna de las siguientes imágenes que describiremos. Son una mezcla de fotografías y frases que a través de distintas emociones quieren señalar y decir lo que a veces uno no puede animarse, o no puede explicar mejor. Si tu novia o novio las ve, seguramente correrá a abrazarte y besarte por el cálido mensaje que le brindas. Pero si se la envías a alguien en el que piensas muy seguido, te pueden funcionar para llamar su atención y generar una hermosa reacción.

frases tiernas de amor

En la primera imagen vemos un tierno pato que es fotografiado desde una posición cenital. Aparenta ser un pato pequeño, muy amarillo, que mira directamente a cámara, como si el que hablase fuera el propio animal. La frase que acompaña la imagen es muy graciosa, y seguramente sacará una buena sonrisa de quien lo vea.

frase tierna de amor

En la segunda fotografía tenemos un ocaso en lo que aparenta ser una playa, pero haciendo más hincapié en el palmar que da a la ciudad. Es una imagen por demás amena y tranquila, y las palabras que acompañan hacen referencia a que amar es un acto bondadoso y de completa entrega al prójimo.

frases de amor tiernas

La tercera fotografía es un poco atrevida, pero no indecente. De todas maneras, es para enviarla por privado a alguien con quien tengas confianza. Se trata de la foto de una mujer, de la que sólo podemos ver su boca, su hombro y la parte superior de su pecho. Aunque la chica no esté haciendo nada en especial, la forma de sus labios y el tono apagado de la luz, hace que sea una imagen muy sensual. Las palabras que la acompañan hablan de lo hermoso que resulta cuando alguien se sonríe por nosotros.

frase de amor tierna

En la cuarta imagen sólo tenemos un texto, sobre un fondo beige. La frase representa lo que muchas veces sentimos en ámbitos de estudio o trabajo, cuando no podemos hablar, pero que dentro nuestro sólo hay voz para esa persona en la que no podemos dejar de pensar.

frases de amor

Por último, podemos ver en la quinta imagen un collage de múltiples fotografías de una tierna pareja de novios, que en una sesión fotográfica se han dedicado a hacer morisquetas y gestos gracioso, indicando que ambos se llevan muy bien, tal como lo indica la frase que acompaña las fotos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Frases tiernas de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/frases-tiernas-de-amor.html.