Saltar al contenido

Imágenes amorosas

Frases para los amigos, para la familia, para los padres, para los hijos. Frases que trascienden los siglos y las ciencias. Frases famosas y no tanto.

La web es un gran sitio donde se pueden encontrar diferentes tipos de mensajes, especialmente aquellos que pueden asociarse a imágenes amorosas. Es un buen ejercicio leerlas y hacer una crítica de las relaciones que se tienen, todo conlleva un aprendizaje y poder aprovecharlo es genial. Algunas de estas frases son:

imagenes amorosas

“Volver con tu ex es como ponerle agua al shampoo, puede que funcione pero no será lo mismo”. Comprender y aceptar que todas las cosas cambian en el transcurso de la vida puede ser una herramienta que sirva para infinidad de situaciones. Todo, absolutamente todo, cambia. La vida misma es un cambio constante. Así enseñó alguna vez Heráclito, uno de los primeros pensadores de la historia de la filosofía. “Los ríos nunca serán los mismos ríos, porque el agua que los atraviesa los irá cambiando en su transcurso”. El agua como la vida modifica todo en su camino. Las relaciones no permanecerán constantes jamás, ni en la primera vez ni en una segunda.

imágenes amorosas

“Ser novios y a la vez ser mejores amigos”. Poder lograr una relación de plena confianza con el otro y poder contar en cada situación de la vida con la persona que se tiene al lado, es uno de los mejores regalos que se puede tener. Confiar, amar, compartir, luchar y continuar es parte misma de una relación de pareja.

imágenes de amor

“Lo admito, te estoy extrañando y mucho”. Sincerarse con el otro y poder expresarle los sentimientos que despierta en uno, siempre suma y es parte del conocimiento mutuo.

imagenes de amor

“Novio fiel, romántico, detallista y que no trate a sus amigas como trata a su novia, vale por mil”. Muchas veces las mujeres necesitan sentir que son tratadas con una delicadeza especial por parte de su pareja. La confianza se puede ver afectada si el hombre la trata igual que a las otras.

foto amorosa

“El peor error de un hombre es pensar que porque ya es su novia, no tiene que seguir conquistándola”. Tanto para el hombre como para la mujer el cuidado cotidiano que se le imprime a una relación es indispensable para mantener la llama viva. Cada detalle, desde una flor, una caricia o una frase escrita por correo electrónico o en facebook hacen la diferencia a la hora de volver a elegir al otro. Claro está que lo importante siempre serán las acciones.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes amorosas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-amorosas.html.