A veces no sabemos cómo decir muchas cosas que tenemos guardadas dentro y solemos descargarlas escribiendo poemas de amor, cartas, hacer carteles, es una forma de expresarnos y de demostrar todo lo que sentimos, tal vez no podemos demostrárselo a la persona implicada, por ciertas razones, es por ello que es valedero el recurso de hacer imágenes con frases y enviarlas a quien corresponda. Amor… ese sentimiento tan inmenso y de tan pocas letras pero que reúne las condiciones de todo un sinfín de sensaciones, hagamos uso de las fotos y letras para en pocas líneas expresar lo que en el momento queremos decir.

imagenes de amor animadas

Sintiendo que esa persona ya no quiere nada contigo por los actos que tiene, pero dice que sí le importas, a la mente te llegan mil frases por decir, es ahí cuando tienes que hacer uso de ellas y en una imagen que puede ser una foto tuya en alguna pose pensativa, colocas las líneas que te vienen al pensamiento. Es muy posible que surja un efecto positivo en la persona a quien quieres sorprender.

imágenes de amor animadas

Expresar los sentimientos a menudo resulta difícil y más si la persona a que le quieres decir lo que sientes está en frente tuyo, vas sintiendo cómo se bloquea tu mente y resulta difícil que las palabras salgan. Recurre a las imágenes con frases de amor y envíaselas por e-mail para ablandar su corazón y lograr que el vínculo de amor que podía haber entre los dos no se rompa.

imagen animada de amor


El amor es tan indescriptible, impredecible, ilógico y hasta egoísta, pero despierta pasiones en las personas que lo sienten, amor no sólo se siente por una persona del sexo opuesto con la que queremos tener una relación, sino que el amor abarca sentimientos con hijos, padres, hermanos, etcétera. Pero volviendo al tema afectivo con el sexo opuesto, de más esta decir que una imagen de los dos juntos y una frase que diga lo que sientes llegara a su corazón.

imágenes animadas de amor

Se suele decir que las personas que están contigo solo están porque te ven bien, pero que cuando se aproxima la tormenta desaparecen y te dejan solo, con el amor pasa exactamente lo mismo, muchos están contigo porque conocen lo mejor de ti, pero cuando empiezan a aflorar los defectos y la peor versión de tu ser, se alejan de tu vida para siempre.

imagenes animadas de amor

Es muy común en estos tiempos tener un amor a distancia y merece ser valorado, porque es un amor contra viento y marea, más difícil que cualquier otro. Dedícale una frase y una imagen de la luna, porque desde todos los lugares pueden ver la misma luna los dos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 30, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: