Explicar un sentimiento no es nada fácil, en ocasiones nos falta un poco de coraje para decir todo lo que nuestro corazón siente. Pero es realmente necesario decir y expresar el amor, ya que nos hace bien y de la misma manera hace bien a la persona amada.
Renovar el amor día a día es una tarea que se debe proponer y una meta u objetivo a alcanzar. No importa las veces que hayamos dicho te quiero o te amo, nunca está de más demostrarlo de una manera distinta. Pon mucha atención, pues que sea distinto no quiere decir que sea difícil o de costo elevado. Verás que con algo muy simple, como una bella imagen puedes convertirte en el novio (o novia) más considerado de todos. Hoy, estamos dispuestos a facilitar esa herramienta que hará reavivar o encender la llama de la pasión y amor. Aquí tienes una serie de imágenes, las más lindas, llenas de sentimientos.

imagenes bellas de amor

Comenzaremos con una imagen de dos jóvenes a punto de juntar sus bocas en un beso, con una frase que muestra cómo el destino cruza a las personas indicadas, sin que ninguno haya pedido alguna vez conocer al otro.

imágenes bellas de amor

La imagen que continúa es un tanto distinta, quizás para aquellos a los que su gusto se concentra en otra cosa. Con un fondo negro en perfecto contraste a las letras blancas y el relieve de un corazón rojo, debajo de todas las líneas que dicen en pocas palabras lo más lindo de amar, que es ser feliz.

imagen bella de amor


La siguiente puede ser mas un consejo para los hombres, sobre todo para aquellos que aun no comprenden cómo tratar a una mujer, solo tres importantes acciones valen: abrazar, cuidar, querer.

fotos bellas de amor

Si hasta ahora no encontraste la imagen que buscas, esa que dice justo lo que tu corazón siente, no te preocupes tenemos para mostrarte algunas imágenes más. Dicho esto, te mostraremos en la siguiente imagen a una joven parada de frente, también se puede apreciar una pequeña reseña que cita con otras palabras que para amar es necesario aceptar a la otra persona tal y como es, con sus defectos y virtudes.

foto bella de amor

La ultima imagen es totalmente distinta a todas las demás y no es sólo por su diseño, sino que además contiene otro mensaje, donde se da importancia a otra cosa, muy simple como lo es la risa pero que tiene otro significado cuando se ríe de a dos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 29, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: