A pesar de todo lo mal que uno pueda haber vivido, visto u oído, se sigue eligiendo el amar, por eso es lo que somos, estamos hechos para amar, a uno mismo o a los demás, sin importar a quién ni el cómo, ya que el amar nos hace sentir vivos. Decir que amamos a una persona, repetir esas palabras tan usadas y tan viejas nos hace seguir viviendo lo que se sintió cuando fueron dichas por primera vez. Amamos, amamos como hijos, como hermanos, como amigos, como pareja, como padres, pero amamos, llenamos la vida de alguien con ese sentimiento tan puro, tan profundo. Pero también lo hacemos como extraños, dejando pequeños mensajes para que alguien lo lea, lo sienta y alegre su vida. A continuación describiremos varias imágenes bonitas de amor.

imagenes bonitas de amor

Para empezar, se puede apreciar una fotografía de una chica con vestido floreado, la cual está en un prado con pastizales altos, en donde ella los está tocando con su mano derecha, sobre eso hay un circulo de color oscuro que en el centro, escrito con blanco, dice “Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida”.

imágenes bonitas de amor

Por otra parte, percibimos a una pareja de jóvenes tomándose una “selfie”, donde el chico está dando un beso a su novia por la espalda, sobre la imagen se encuentra la siguiente leyenda “Aunque tuviera 100 razones para dejarte, aún así buscaría por 1 para luchar por ti”.

imagen bonita de amor


En una tercer imagen se ve el siguiente texto “Cállame, pero a besos. Mátame, pero a cosquillas. Asfíxiame, pero a abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo. Hazme llorar, pero de alegría”, centrado en un fondo gris con el centro en blanco, dando una sensación de brillo y resplandor en la frase.

imagenes de amor bonitas

Además se encuentran fotografías en blanco y negro, en este caso de una pareja besándose, recostados sobre la cama, donde él se muestra con el torso desnudo y ella con una camisa. La mitad inferior de la imagen está más oscura ya allí reside la siguiente leyenda “Hazme lo que quieras, menos perder el tiempo”.

imágenes de amor bonitas

Por último se distingue una nota color violeta con la frase “nada es más agradable que una caricia innecesaria” sujeta en una cuerda o un alambre con un pequeño broche de la ropa decorado un corazón color rosa. De fondo se puede ver las luces fuera de foco, generando la sensación de burbujas blancas que le dan un “toque” especial a la imagen.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 28, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: