Saltar al contenido

Imágenes chidas de amor

Regalar una carta de amor, dedicar una canción o publicar en las redes sociales una linda imagen romántica son algunas de las opciones que tienes a disposición para enamorar a esa persona especial o mantener encendida la llama de la pasión con tu pareja. Estas imágenes chidas de amor te ofrecen la posibilidad de elegir entre cinco hermosas imágenes que representan sentimientos únicos sobre el amor.

imagenes chidas de amor

Comencemos por la primera de ellas, una frase que tiene mucho de verdad. A veces es duro y difícil pero hay que dejar ir a las personas que ya no nos hacen bien, dejar atrás las experiencias negativas y seguir adelante. Porque si estamos pendientes del pasado o atados a sentimientos dañinos perdemos la posibilidad de ver alrededor de nosotros y hallar cosas más bonitas. No pierdas tiempo al lado de las cosas malas, permite que cosas mejores se acerquen a tu vida.

imágenes chidas de amor

Si una mujer piensa que todos los hombres son iguales debe ser porque tuvo la mala suerte de haber encontrado en su camino muchos hombres que la lastimaron. Por eso es que toda mujer espera al hombre de su vida, que la haga sentir especial y ante todo que le demuestre que eso es ser un hombre de verdad, romántico, sensible, compañero y por supuesto, inolvidable.

imagenes de amor chidas

La siguiente imagen nos acerca otra verdad, mediante una fotografía de una famosa película en la que dos enamorados se besan. Lo peor que puede hacer un hombre no es sólo permitir que otro haga sonreír a su chica, sino haber perdido la capacidad él de hacerla feliz.

imágenes de amor chidas

Todos los días son especiales cuando estamos enamorados. Eso nos quiere decir la imagen que sigue a continuación. Para las mujeres todo tiene que ser perfecto, cada detalle, cada día. Los momentos que compartimos con nuestro amado deben ser únicos e irrepetibles, siempre hermosos.

imagen chida de amor

Finalmente, tenemos una imagen de una frase pintada sobre una pared. Sin dudas una frase que puedes dedicar al amor de tu vida. O es todo con él o ella, o nada de nada con nadie más. Porque esa persona es única y nadie puede ocupar su lugar en nuestros corazones. Nada ni nadie podrá jamás llenar el vacío que deja esa persona que debe permanecer en nuestra alma. Esta imagen es ideal para dedicar a una persona que queremos conquistar, que quizás nos sea un poco indiferente, para que sepa que toda nuestra vida depende de ella o él.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes chidas de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-chidas-de-amor.html.