Saltar al contenido

Imágenes chistosas de amor

Existen infinidad de frases que andan dando vuelta por la web que remiten a cosas como sentimientos, valores, personajes, entre otras cosas. Lo bueno de todo es que no sólo se pueden ver frases serias y dichas por grandes pensadores,  sino que también pueden encontrarse frases chistosas relacionadas a estos mismos sentimientos.

También se suele acompañar la frase con una linda imagen que muchas veces representa aquello que se dice con palabras. Evidentemente poder decir algo y que dos sentidos sean los implicados, es mucho más impactante.

Algunos ejemplos pueden ser los siguientes:

imagenes chistosas de amor

“Los besos son como el WI-FI, robado es mejor”. Quién no ha vivido alguna vez esta situación. ¿Quién de pequeño no ha robado un beso? ¿A quién no le han robado al menos uno una vez? Sin duda, cualquiera que pueda hacer el ejercicio de remontarse a la niñez o juventud, podrá revivir ese sentimiento tan cálido y carente de maldad. Robar un beso es una acción de lo más tierna, siempre y cuando se lo hago sin violencia, claro está.

imagenes chistosas de amor

“Me gustas más que levantarme tarde”. Una frase que además de tierna y dulce es romántica, pero no por eso deja de tener esa picardía y gracia que la hace más liviana pero no por eso deja de tener importancia. Levantarse tarde para muchos es más que un placer infinito. Comparar esto con la belleza de alguien es por demás gracioso.

imágenes chistosas de amor

“Te quiero. Así de mucho”.  Esta es una clara imagen de lo que antes se decía. Las frases que, acompañadas de un diseño determinado logran completar la idea correctamente. Una palabra de infinidad, subrayada con una línea que en sus puntas tiene un signo de infinito a cada lado… es sin dudas una muy buena sinopsis del sentimiento.

imagen chitosa de amor

“Te veo y ‘asdfghjklñ’ ¿Me entiendes?” Esta frase es bien de esta época ya que en la actualidad y solo en ella la popularidad que ha tomado el teclado de las computadoras logra poder plasmar con un sinfín de letras seguidas, las unas con las otras, pero careciendo de sentido, expresar algún sentimiento enloquecedor.

imagenes de amor chistosas

“Si de verdad te gusta ¡Tírale los perros!”. Frase que acompañada de un dibujo tan bello puede llenar de ternura al receptor.

Poder regalar una frase de amor que mientras transporta ese sentimiento logra transmitir algo de alegría. No sólo es lo que se dice, sino también cuenta el cómo se dice y cuándo se dice. Poder decir algo lindo siempre es productivo y positivo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Imágenes chistosas de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-chistosas-de-amor.html.