Saltar al contenido

Imágenes con frases de amistad

Los amigos son la primera forma de socialización y de entrega de afecto a otros seres que salen de nuestro grupo directo más cercano, aunque en muchos casos se transforman en la única familia para algunas personas en situaciones particulares. Con ellos se crean códigos, se hablan de temas que con otras personas no podrías, conocen tus secretos y comparten tanto tus alegrías como los momentos más difíciles que puedas vivir. Son tan importantes que se celebra un día dedicado tanto al amor como a la amistad, por qué no entonces, enviar unas lindas imágenes para conmemorar estos lazos tan fuertes.

imagenes con frases de amistad

Si ya tienes “cierta edad” probablemente te acuerdes de estos dos adorables personajes, pero sobre de todo de una, hablo de Frutillita y su amiga, una imagen ideal que viene muy bien para hablar un poco acerca de las amigas. Aquí te traemos una frase muy cierta, cuando la amistad es fuerte y verdadera, siempre sabrás que tu camarada estará contigo y podrás recurrir a ella, aunque no siempre este físicamente presente.

imágenes con frases de amistad

¿Quieres regalarle una flor? Entonces no hay forma más tierna de hacerlo que con este conejo de inmensos ojos dulces. Además le acompañan cinco pequeños obsequios más demostrarle ese afecto fraternal, entre ellos, un te quiero.

imagenes de amistad con frases

El libro de la selva, cómo no, un ejemplo de la bonita e incondicional amistad, en este caso entre este pequeño humano y los animales con los que crece. El mensaje que aquí se aprecia es muy lindo, esperamos que te haga reflexionar y que en este momento, hoy, mañana y siempre demuestres tus afectos porque siempre serán un regalo maravilloso.

imágenes de amistad con frases

Unas lindas rosas lilas para decirte que el hombre es un ser sociable, que no nació para estar solo y no nos referimos a una pareja, hablamos de todas las personas que surgen en el camino por alguna razón, que traen consigo un propósito aunque lo desconozcan, que enseñan, ayudan, acompañan, brindan gratos momentos y se vuelven inolvidables, así como cada uno de nosotros para otros. Comparte esta linda imagen con quienes más desees.

imagen con frase de amistad

Nada más bonito y gratificante para el alma que el desear el bien, idealmente, sin mirar a quién. Así que si quieres hacer la buena acción del día, puedes compartir esto, ya que habrá muchos que lo reciban de forma especial, porque esperan no sólo que les sucedan cosas buenas, sino que haya gente que lo desee. Es una manera distinta pero profunda de repartir cariño.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Imágenes con frases de amistad. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-con-frases-de-amistad.html.