Si estás buscando cosas tiernas y dulces para expresarle a alguien, y te has quedado sin ideas frescas, no pierdas más el tiempo. Te brindamos cinco imágenes para enamorar, conquistar y poder pronunciar todos tus sentimientos, sin ruborizarte. Ya sea que eres una chica enamorada de tu novio, o bien un muchacho que desea dejarle muy en claro a su pretendida lo que piensa, aprovecha estas fotografías para encandilar a la otra persona y sacarle una buena sonrisa, o en el mejor de los casos, un buen beso. Estas imágenes resultan ideales si las quieres compartir en Facebook o Twitter, o bien imprímelas como tarjetas para entregarlas en mano.

imagenes con frases de amor

La primera fotografía consta de dos chicos adolescentes, vestidos veraniegamente en un bosque muy tropical. Él lleva a ella en su espalda, en un tono muy alegre y amistoso. La frase refleja cuando nos sentimos tan enamorados que podemos pensar en vivir junto a esa persona y nadie más. Aunque podría ser vista como una expresión de amistad, puede prestarse a la confusión.

imágenes con frases de amor

La segunda imagen es una interesante fotografía, donde tenemos unas flores amarillas en primer plano, pero la cámara está haciendo foco en un muro en el fondo, al otro lado de la calle. Se trata de una típica escena de un barrio suburbano, donde en la pared pintada de blanco reza una frase que derretirá a cualquier mujer o varón, sobre alguien que está muriendo de amor por el otro.

imagen con frase de amor


La tercera fotografía es a la vez un hermoso paisaje, y una maravillosa frase. Lo que vemos es un campo lleno de flores de un color muy fuerte, casi fucsia, que se pierde a lo lejos del horizonte, para mezclarse en un cielo color pastel. Tenemos inscrito en el medio de la foto un diálogo, de alguien que invita al otro a escaparse un tiempo a ser felices, sin importar el destino.

imágenes de amor con frases

La cuarta imagen es una fotografía oscura de dos manos tomándose tímidamente, como dos novios que han comenzado recientemente una relación. La frase señala que un hombre debe comportarse como la persona que uno quisiera para la propia hija. Una oración reflexiva y muy interesante.

imagenes de amor con frases

Por último tenemos una imagen con un fondo eléctrico, de líneas entre púrpuras y fucsias sobre negro. Por encima de la base, una ingeniosa y romántica frase, ideal para compartirla entre novios, que invita en vez de un beso de buenas noches, a una noche de buenos besos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 26, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: