Hay razones por las cuales dos personas cualquiera se conocen casi al azar, como por arte de magia, de pura casualidad,y te pones a pensar: ¿existe el destino? Muchos creen que sí, rotundamente, otros creen que no, que nuestro propio destino lo vamos forjando paso a paso. El amor es así, una inexplicable razón por la cual vivir y el corazón tiene garras para luchar cuando se trata de ser feliz con alguien. Se piensan muchas cosas con respecto a la persona amada, como por ejemplo que el amor no es eterno, que esa persona te hace ser mejor persona y que por sobre todo, te hace ser capaz de llegar a donde no creías que podías hacerlo.

imagen frases de amor

Las palabras a veces sobran para las cuestiones del corazón, porque el corazón habla a través de los ojos, de las miradas, de los gestos y dice más de lo que podrías decir hablando e intentando expresarte, es la forma más maravillosa de decir te amo, con un gesto, sin palabras, con un abrir y cerrar de ojos.

imágenes con frases de amor

Si observamos a nuestro alrededor, muchas personas comparten un amor a distancia. Es sumamente complicado llevarlo adelante, hay que armarse de paciencia, respeto, cariño y lo más importante… de confianza casi ciega, porque no es fácil no tener bajo control ciertas cuestiones. Es por ello que los amores a distancia son pura valentía y dignos de admirar. Dos simples palabras expresan lo que ellos sienten “te extraño”.

imagenes con frases de amor


Otro grupo de personas dignas de admiración son las que hace años y años siguen juntas contra viento y marea, el tiempo ha corroído sus huesos, sus pieles, su juventud, pero el amor sigue intacto y cada día se vuelve a enamorar de la misma persona, no hay palabras que puedan expresar lo bello que debe ser haber encontrado al amor de la vida.

imágenes frases de amor

Salen a relucir frases y poemas constantemente para poder expresar con palabras el sentimiento tan grato del amor, se suelen usar las comparaciones con cosas materiales y una de las que más salen a la luz es el café, suele decirse que el amor es fuerte como el café, dulce y muchas más características que en definitiva suelen asemejarse al amor.

imagenes frases de amor

Cuando extrañas a alguien, tienes ganas de escribir lo que sientes, de hacerle saber que sin esa persona no puedes estar, no te deja la mente en paz, no puedes concentrarte. Por suerte, gracias a la tecnología, puedes mandarle un mensaje y hacérselo saber ¡No entres en pánico!



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: