Saltar al contenido

Imágenes con mensajes de amor

Hay momentos tan secretos donde por nuestra cabeza y corazón pasan confesiones de los cuales sólo nuestra almohada es testigo. Pero también es cierto que muchas oportunidades se pueden perder por guardarse para sí mismo los bellos sentimientos que provoca una persona. Pero si no te atreves aún a decirlo frente a frente, puedes dejar “caer” algunas de estas imágenes de amor con frases bonitas o mandarlas directamente.

imagenes con mensajes de amor

Un campo de girasoles que se levanta para aplaudir a esos hombres que muchas se creen perdidos o casi en extinción, aquellos que buscan más allá de una cara o cuerpo bonito, esos a los que les importa la persona. Sin embargo, hay esperanzas de encontrar a algunos por algún lugar, es probable que haya más de los que las mujeres puedan pensar, es cosa de buscar, quizás enviando este mensaje se manifiesten.

imágenes con mensajes de amor

Nada más enternecedor que esta imagen, más aún cuando el saber que existe alguien en el mundo que ha soñado alguna vez con estos momentos, verdaderamente llega hasta el más duro de los corazones. ¿Te atreverías a confesarlo? Si es así, por qué no hacerlo con esta linda fotografía de fondo.

imagen con mensaje de amor

¿Habías visto un mejor ejemplo de complemento y compenetración que esta graciosa pareja disfrazada? Nada como el poder compartir gustos, hobbies, hasta las mismas locuras por muy raras que parezcan, esto hace que una relación perdure en el tiempo. Lo importante es coleccionar momentos de distintos tipos, sobre todos aquellos que sacan carcajadas. Si te sientes identificado o identificada tanto con la proposición como por esta parejita, anímate a compartirla con tu media naranja.

mensajes de amor con imagen

Un enorme ramo de flores rojas habla por sí solo, pero si eso no es suficiente y necesitas algo de ayuda, una frase como esta puede serte de mucha utilidad. Incluso, imprimirla y meterla dentro de una tarjeta para dejarla en un lugar donde esa persona lo encuentre, será una linda forma de dar una sorpresa, esas que hacen que los días se vuelvan especiales. Deja volar tu imaginación y sé tu mismo.

mensaje de amor con mensaje

El amor siempre ha tenido un opuesto, el desamor, este es  uno de esos episodios en la vida por los cuales es necesario pasar para aprender bastante. Pero debido al dolor que este trae consigo, no hay alguien en el mundo que desee      experimentarlo. Algunos inevitablemente sufren más que otros, sobre todo en esos instantes donde esa persona se manifiesta en los recuerdos, removiendo sentimientos que parecían ocultos, tal cual lo expresa en esta imagen.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes con mensajes de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-con-mensajes-de-amor.html.