Los jóvenes son las personas que más tienen a flor de piel el amor. Cuando se sienten enamorados necesitan decirlo, demostrarlo, sentirlo a más no poder. Los enamorados necesitan besarse mientras caminan por las calles. Abrazarse en cualquier lugar. Mientras ellos caminan por las calles o están en determinados lugares, amándose, sin darse cuenta emiten una energía que aquellos desconocidos perceptivos pueden llegar a captar. El hombre, así como todos los seres vivos, somos energía pura y poder percibirla es una cualidad de pocos. Tanto los grafittis como los mensajes en cualquiera de sus formatos son maneras absolutamente románticas de decir lo que uno siente.

imagenes con movimiento de amor

Mensajes como “Pensar, querer, desear (te)”sirven como imagenes con movimiento de amor que, expresados en forma de grafitti en las paredes pueden lograr un efecto altamente positivo en el otro. Además sirven como una acción de tipo recíproca, ya que debería aplicarse en cada uno, en una primera instancia.

imágenes con movimiento de amor

“Si me quieres querer, quiéreme ahora, no dejes el amor para mañana”. Una frase de Joaquín Sabina que ha logrado transformarse en frase popular y de dominio de todos.

imagen con movimiento de amor


“Oye. Te adoro”. Frontal. Simple. Descontracturado. Decir las cosas sin tapujos, siempre y cuando sea con amor, siempre es ampliamente recomendable.

imagenes de amor con movimiento

“Amo cuando me dices: Yo te amo más”.  Quizás no sea algo absolutamente real, ya que el amor es uno. Pero quién no ha quedado impactado ante semejante frase de amor.

imágenes de amor con movimiento

“Quedarte mirando a esa persona y darte cuenta de que cada día te gusta más”. Poder sentir que quien está frente a nosotros es la persona indicada y que a medida que el conocimiento entre ambos avanza, el amor va creciendo sin parar. Llega una etapa en la vida que la belleza del cuerpo, la belleza física, pasa a ser absolutamente intrascendente. Aquello que trasciende al cuerpo es el alma, aquello que puede verse a través de los ojos de esas personas amadas.

Regalar imagenes con movimiento de amor es hacer un mimo, es regalar una caricia al alma para alegrar el instante del otro.

Si utilizamos las frases como vehículo para transmitir sentimientos, éstos  pueden trascender fronteras impensadas. ¡Cuántas veces una imagen dio la vuelta al mundo gracias a instrumentos como el facebook o cualquier otra red social! ¡Qué bueno sería que, al menos por un día, sólo se puedan leer cosas bellas y de amor en cada rincón del mundo! ¡Qué bueno sería que esta ola de amor llegara hasta los más sedientos!



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 30, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: