Saltar al contenido

Imágenes con poemas de amor

Existen varios poetas en el mundo, conocidos y no tanto, quienes relatan en forma de versos o prosas sus vivencias, sus sentimientos, llenándolos con su alma, con su ser. Poetas vivos, poetas muertos, jóvenes iniciando u ancianos con experiencia, todos ellos comparte un pedazo de su alma con sus lectores, dejando que se llenen de vida, de esperanza, sus dudas, sus dolores. Hay poetas de la vieja escuela que escriben en papel y están los de esta época, que lo comparten de una forma bastante particular, como los graffitis o la misma tecnología, hoy es normal ver en las redes sociales muchas imágenes con poemas de amor, plasmando sus dudas, sus enojos, sus deseos, sus creencias. En una serie de imágenes que se seleccionó y mostrará lo que estos jóvenes poetas han creado.

imagenes con poemas de amor

En una primera imagen se puede observar una pared con una ventana de persianas de madera, la que está pintada hasta la base de misma con blanco, donde la acción poética de Bariloche pintó “sonríe, yo te invito” en color negro.

imágenes con poemas de amor

Luego se puede ver una imagen con la frase “Te va a doler mucho cuando sonría y no sea por ti”  alineada hacia la izquierda, con letras de color negro sobre un fondo completamente blanco.

poemas de amor con imagenes

En tercer lugar, hay una imagen que plantea una cuestión en letras blancas sobre un fondo negro, lo que le genera más énfasis a la duda en sí. La pregunta que realiza es “¿Te pasa a ti también que si no hubieses conocido a una persona, tu vida sería totalmente distinta?”.

poemas de amor con imágenes

Además podemos encontrar imágenes con pequeños diálogos, como en este donde hay un intercambio de palabras entre dos personas, donde una la pregunta “¿y te gusta?” a lo que le responde: “cada vez más”. El dialogo está centrado en la imagen sobre un fondo gris claro.

poema de amor con imagen

Por último, contemplamos una secuencia de 5 fotografías, tomadas en forma panorámica, donde vemos a un chico y una chica correr hacia la dirección del otro para encontrarse al final, estos están sobre la arena teniendo de fondo el océano.. Las imágenes están alineadas de forma vertical, donde el suelo de la primera coincide con el cielo de la segunda y así sucesivamente. Entre la distancia que existe la pareja se puede ver una frase diferente en cada foto, que cuando se juntan se puede leer “no importa el tiempo, ni la distancia, si es tu destino, sucederá”, en la última imagen se los ve compartiendo un abrazo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes con poemas de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-con-poemas-de-amor.html.