Si eres una persona creyente en Dios, que además está en búsqueda de imágenes de amor, entonces muy probablemente te gustará lo que verás aquí, ya que tenemos fotografías de amor cristianas, ideales para compartir con todas las personas, para repartir no sólo este afecto, sino que invitar también a reflexionar y a tener fe, aquello que la mayor parte de las personas suele perder a diario. Invítales a recobrarlo con estas bellas gráficas.

imagenes cristianas de amor

Súper moderna y juvenil es esta fotografía que se mezcla con dibujo, es simple pero muy bien lograda ya que dentro de su sencillez logra captar la atención no sólo de los jóvenes, sino de quienes sienten tener un alma adolescente. A la derecha puedes ver un auricular por el cual se oye el sonido de la música, a la derecha muchos corazones dibujados a lápiz. Con una frase que te invita a creer en el hijo de Dios, es un muy lindo llamado.

imágenes cristianas de amor

Un bello paisaje de unas colinas donde se aprecia un árbol muy grande, como el viejo sabio que te cuenta de la vida al atardecer de un otoño, cuando parece que las esperanzas se difuminan en el horizonte, cuando aquello que esperabas que sucediera durante el día o la semana, quizás meses, no ha llegado aún. Pero esto también es cierto, la fe no se puede perder, sólo debe dar más energías para impulsarte, no a buscar la suerte, sino a hacer que suceda lo que quieres, Dios no te ha abandonado.

imagenes de amor cristianas


Cuando te acercas al creador y entiendes el propósito que tiene tanto para ti como para el mundo, entonces te das cuenta del infinito amor que te entrega a diario. Comparte esto con quienes te rodean, ya que habrá muchos que estén buscándolo, se un intermediario para ellos.

imágenes de amor cristianas

Hay momentos por el cual las personas se preguntan si la novia o el novio con el que están será el correcto, pero tal cual como dice la imagen con esta tierna pareja al costado derecho, si te acerca mucho más aún a Dios, entonces si es la indicada, ya que eso significa que sacará lo mejor de ti, siendo un guía excelente.

imagen cristiana de amor

No pierdas las esperanzas ni las fuerzas, si tienes el corazón herido, afligido, no te preocupes porque Dios ya está trabajando sobre él para curarlo. Tal cual lo dice esta imagen, confía en el ya que es el que tiene la cura de los males, verás que todo pasa.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: