La amistad es sin dudas una de las experiencias más bellas que toda persona puede tener. Sea uno o sean muchos, los amigos se cuidan como tesoros, y son los que nos acompañan en los buenos y malos momentos para hacer de la vida una cosa más linda. Pero a pesar de todos los buenos sentimientos que un amigo genere, a veces es complejo expresarlo con palabras, ya sea por timidez o porque no se da el momento. Para ello, compartimos cinco imágenes con frases de amistad, para dejarle en claro al otro lo mucho que nos importa y lo mucho que lo queremos.

imagenes de amistad bonitas

En la primera imagen tenemos un dibujo de una muñeca y una postal. En la parte inferior derecha vemos un dulce diseño de una niña con un vestido rojo, y del mismo tono, un lienzo estilo tarjeta que resumen una hermosa frase, la cual señala que los amigos llegan a nuestra vida sin preguntar, para quedarse para siempre. Además, desea un feliz domingo.

imagenes de amistad bonitas

La segunda imagen nos muestra la hermosa fotografía de dos perritos, con un pelaje lanudo muy blanco, y una mirada tan pura que sólo los cachorros pueden tener. Están apoyados sobre una alfombra rosa, y el fondo de la foto es del mismo color. La frase que acompaña la imagen habla de que los verdaderos amigos son aquellos que nos eligen a pesar de nuestros defectos.

imágenes de amistad bonitas


La tercera imagen tiene que ver con las amistades que se mantienen a pesar de la distancia. El dibujo que vemos tiene como eje central a un oso que sostiene un ordenador, donde hay un dibujo hecho con un pincel que el propio animal ha pintado. Esto, junto con la frase, da un indicio que a veces aunque sea uno espera un pequeño guiño a través de la pantalla para saberse querido.

imagen de amistad bonita

El cuarto dibujo nos enseña a un gallo y a un pollo que están sentados de espaldas sobre un puente de madera, hermosamente adornado con hojas y flores. Ellos son amigos que demuestran, tal como lo señala la frase, que no pierden tiempo peleando, sino que gozan de su amistad a pleno.

imagenes bonitas de amistad

Por último, tenemos otra imagen para que puedas compartir con tus amigos y decirles lo importantes que son. Vemos a Winnie the Pooh junto a su amigo Cerdito que juntan flores juntos en el campo, y en el centro de la imagen un gran saludo que puedes enviar tanto a tus amigas mujeres como a los varones.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Junio 27, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: