No importa cuánto les expreses a tus amigos tu amor, cariño e incondicionalidad: nunca está de más aclararles una y otra vez que son lo más importante que tienes. Si quieres sorprenderlo con un tierno saludo en el día del amigo o en cualquier ocasión, te brindamos algunas imágenes que contienen fotografías, dibujos y frases para resumir lo que sientes por ellos. Las puedes imprimir y entregárselas en mano, en un lindo sobre de color, o bien compartirlas por las redes sociales, por un mensaje privado o bien en el muro para que lo vea todo el mundo, si te animas.

imagenes de amistad con frases

La primera imagen es una tierna conjunción de dibujo y fotografía. En el centro de la postal vemos a dos pequeños de espaldas, un varón y una nena, que están abrazados mirando hacia el mar. Por encima de esta fotografía, vemos el dibujo de un ángel, y al costado una tierna frase que compara a la amistad con las alas angelicales y la capacidad de ambas de hacernos volar.

imágenes de amistad con frases

En segundo lugar, tenemos una imagen que combina diferentes sensaciones. Pretende dejar en claro que muchas veces una amistad no es solamente risas y juegos, sino que se trata de compartir todo lo bueno y todo lo malo. Vemos cuatro fotos de bebés, uno sonriente, otro enojado, un tercero que llora y finalmente dos que se abrazan. Se esta manera, se repasan todas las cosas que genera y comparte un amigo.

imagenes con frases de amistad


La tercera imagen se trata del dibujo de una postal, que se la podemos enviar a un amigo que viva en otra ciudad o en otro país. Cuenta con el gráfico de una dulce jirafa que mira de frente, y tiene un moño en su largo cuello. En el otro margen, vemos también un paraguas, y en el medio una hermosa frase.

imagen con frase de amistad

El cuarto dibujo es muy interesante, ya que nos deja ver el diseño de una lista, escrita sobre una hoja arrancada de un cuaderno. Allí se enumeran todas las virtudes y aspectos positivos de una amistad profunda y verdadera, y al costado derecho también vemos el dibujo de tres amigos que ríen y disfrutan.

imagen de amistad con frase

Por último, en la quinta imagen también vemos un diseño como si alguien escribiera sobre una hoja de un cuaderno, aunque aquí tenemos un largo poema o dedicatoria. El texto expresa la gratitud y la alegría que nos brindan los amigos que conocemos por la web, y tiene detrás un par de corazones dibujados.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Mayo 30, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: