Si estás buscando algunas postales o tarjetas para imprimir y compartir en las redes sociales, tenemos cinco magníficas imágenes para que las guardes en tu disco rígido y las utilices cuando lo creas oportuno. Se trata de diseños muy modernos y divertidos que combinan frases ingeniosas para tus amigos. Valorar la amistad es un punto muy importante en la vida, y no hay que dejar de expresar los sentimientos, aunque seas tímido o no te guste decirlo. Pero del otro lado, la persona que lo recibe seguramente se sentirá muy bien, y puede ser un paso para consolidar mucho más la relación.

imagenes de amistad gratis

En primer lugar, tenemos una fotografía realmente cautivante, sobre todo por sus colores. Se trata de un ocaso, visto desde la altura de una montaña, y el sol casi ocultándose del todo genera en el cielo una gama de matices realmente increíble, como el violeta, el amarillo y el naranja. En el medio, una frase aguda y muy sabia acerca de la amistad.

imágenes de amistad gratis

En segundo lugar, vemos una imagen que, por el mensaje escrito de feliz jueves, la puedes compartir o regalar ese mismo día o un miércoles a la noche. No contiene una fotografía sino un dibujo de dos chicas diseñadas en tres dimensiones, al borde de una fuente platicando muy relajadas. Deja también una frase que nos hará pensar mucho acerca del cuidado de las relaciones.

imagenes gratis de amistad


La tercera imagen sin dudas generará una amplia sonrisa a la persona que se la regales o compartas. Tiene el dibujo de un hombre arrodillado en el suelo, juntando sus manos como agradeciendo al cielo por la existencia de la amistad. Esta postal sugiere que un amigo o amiga nos ha salvado de algo importante, y es una grata manera de agradecerles.

imágenes gratis de amistad

El cuarto dibujo no es otra cosa que ternura pura. Vemos el dibujo del dulce canario Piolín, o conocido también por su nombre en inglés Tweety, que se destaca por tener unos enormes ojos celestes y una flor en su cabeza. La frase que acompaña al dibujo es simple pero a la vez muy importante y amorosa.

imagen de amistad gratis

Por último, en la quinta imagen podemos apreciar un diseño mucho más moderno de postal. El famoso logo de “amo a Nueva York” es aquí utilizado para expresar el cariño de la amistad. Escrita en inglés, la frase simplemente dice “yo amo a mis amigos”, pero para expresar la palabra amor se utiliza el típico corazón rojo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Mayo 22, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: