Saltar al contenido

Imágenes de amistad para una amiga

Es una excelente idea, para manifestar todo nuestro amor y cariño por una persona, enviarle estas hermosas imágenes de amistad para una amiga. No es necesario que se trate de una ocasión especial, como su cumpleaños o el 20 de julio (fecha en la que, en muchos países, se celebra el “Día del Amigo”), sino que puede funcionar simplemente como un recordatorio, un mensaje de apoyo, durante un día común y corriente.

imagenes de amistad para una amiga

Empezaremos con la primera afirmando que se observa claramente una gran huella negra de un perro, que ha pasado caminando descuidadamente sobre un fondo de baldosas o mosaico de color verde loro. En letras igualmente oscuras, leemos la siguiente frase reflexiva: “¡Qué bonito es saber que tienes a alguien que nunca te fallará y que, en las buenas y en las malas, siempre estará ahí!”, aludiendo al carácter permanente y constante de la amistad entre dos personas muy cercanas.

imágenes de amistad para una amiga

Ahora bien, la segunda foto es realmente bella. Se muestra dos amigas sentadas sobre el césped apenas crecido, cada una cómodamente apoyada sobre la espalda de la otra. Las dos están usando elegantísimos vestidos con zapatos, mostrando un look total muy distinguido y refinado, como si acabaran de volver de una fiesta. El día se ve hermoso, porque la luz del sol ilumina todo el ambiente. A lo lejos, se observan algunos árboles frondosos. Finalmente, aparece la frase “Mejores Amigas” en una tipografía fina y de color rosa, que la resalta sobre el fondo.

imagen de amistad para una amiga

La tercera representación propone dos muchachas acostadas sobre un precario puente o muelle de madera. Sus largas cabelleras (una castaña y la otra rubia) asoman por sobre el borde del ya mencionado puente. Están jugando con las manos en el aire y podemos deducir que se trata de una tarde calurosa (o, por lo menos cálida) por sus ropas frescas y ligeras, como si fuera verano. Delante de ellas, se lee: “MG si tienes una mejor amiga y no te da pena decirlo”.

imagenes de amistad para una amiga

La cuarta imagen se trata de dos hermosas actrices famosas, que aparecen abrazadas y muy sonrientes. Ambas están haciendo muecas con sus bocas y gestos con sus manos. La frase de turno afirma lo siguiente: “Like por esas mejores amigas que son como hermanas”.

imagen para una amiga de amistad

Finalmente, la quinta y última foto muestra nuevamente dos actrices de la popular serie americana Gossip Girl, vestidas siempre a la moda. En esta oportunidad, podemos leer “Like si amas a tu mejor amiga”.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Imágenes de amistad para una amiga. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amistad-para-una-amiga.html.