Saltar al contenido

Imágenes de amor

Son muchas las maneras que se crean para expresar lo que se siente o piensa, algunos recurren constantemente a demostraciones que llamen la atención de la persona que se ama, pero a veces, en ocasiones sólo basta con una frase, cita o un fragmento clave, acorde a la situación. Sobre todo cuando son profundos y dejan espacio a la reflexión, aquí tienes algunos ejemplos que te pueden ser de utilidad tanto para enviar como para si mismo.

imagenes de amor

En momentos en los que crees que nada puede ir peor y que nadie te presta atención, oír o leer esta exclamación, puede llegar a cambiarle la vida no sólo a una persona, sino a dos. Esto es un ejemplo de lo potentes que pueden llegar a ser las palabras. Esta puedes compartirla con quien desees, le sacarás una sonrisa.

imágenes de amor

No está nada de mal recordarle a la persona que quieres una nueva declaración, como si fuera el primer día, esto sirve para revivir la magia. Es muy importante no darse por vencido cuando alguien te interesa, si aún no le ha quedado lo suficientemente claro cuánto te gusta, puedes enviarle esta imagen.

imagen de amor

Una frase muy cierta, clave y precisa que hace bien leer de vez en cuando, ya que muchas veces las personas están en relaciones donde sólo sufren esperando que el otro cambie con la esperanza de por fin poder ser felices, lo malo es que eso no suele pasar, así que es mejor tomar otro rumbo. Si es el caso de tu amiga o tuyo, envíalo o  considéralo.

fotos de amor

Una bella imagen de estos tiernos dos tórtolos que nos trae esa exclamación que muchos hacen cuando están con el ser amado. Si es lo que sientes y quieres decirlo abiertamente, puedes ayudarte con esto. No hay nada más lindo que expresar sin temor los deseos, sobre todo cuando vienen cargados de hermosos sentimientos.

foto de amor

¿Así o más claro? Mira que venir a culpar al que está loco de amor y no al causante de la locura, sería toda una tontería. Es ahora el momento de compartir esta interesante apreciación de un hecho, con esta pareja de enamorados disfrutando de un atardecer, aunque no precisamente mirándolo, sino que contemplándose entre ellos mediante risas y de seguro, bellas y graciosas palabras. Una preciosa representación del amor en su plenitud, si hasta dan ganas de estar en su lugar pasándolo súper bien con el novio o novia.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-2.html.