Saltar al contenido

Imágenes de amor

Una imagen dice más que mil palabras pero una imagen con una frase puede decir mucho más, en especial para describir qué sentimos y compartirlo con nuestros amigos en Facebook o en cualquier red social. O quizás también para enviársela a alguien que amamos o a la que queremos contarle lo que sentimos, ya sea bueno o malo, a través de una imagen de amor.

imagenes de amor

La primera imagen muestra a una adolescente de costado de la que sólo podemos ver su frondoso cabello castaño. Pero lo más importante es la frase que muestra un sentimiento de haber superado una situación amorosa mala. Si te han dejado o si tu amor no fue correspondido, es una frase ideal para contarle a esa persona que eres feliz y no por él o ella, que has salido adelante.

imágenes de amor

La segunda imagen nos muestra a una pareja de novios abrazados en un campo de espigas. Ella se ve en primer plano con una bella sonrisa, porque es feliz junto a él. La frase que acompaña la imagen es un bello pensamiento que expresa que el amor es perfecto, no importan los defectos ni las cosas malas, lo que importa son las cosas buenas y bonitas que el otro nos da.

imagen de amor

La siguiente imagen es una mujer joven muy sexy con la lengua afuera y ladeada. Una frase que muchas chicas podrían poner en su muro de Facebook. Para las que se sienten muy sensuales y saben que cualquier hombre está a sus pies con tan sólo un gesto sexy.

carteles de amor

Mucha gente coloca pancartas y carteles por todos lados contra el maltrato animal, infantil, etcétera. Pero también deberíamos poner carteles como esta imagen contra el maltrato en el amor. Que el amor sea algo más fácil y que nos respeten por amar, ya que es el sentimiento más maravilloso del mundo.

imagenes con amor

Podemos ser torpes, tímidos, gustarnos cosas extrañas o no ser tan bellos, pero siempre habrá un corazón que nos ame por lo que somos y como somos, porque de eso se trata el amor, de entender y aceptar las cosas buenas y las malas de la otra persona con la que estamos.

imagen con amor

La última imagen nos muestra una verdad que muchos descubren cuando ya es tarde. A veces hay que saber apreciar lo que tenemos y no pensar en lo que no tenemos o lo que nos gustaría tener, como por ejemplo un amor. Recuerda que si se va, ya será muy tarde para apreciarlo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Imágenes de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-3.html.