La distancia suele ser algo terrible para dos personas que se aman. Distanciarse a veces es necesario, por temas laborales, de estudio, por problemas familiares o simplemente porque la pareja necesita un tiempo a solas. Pero el corazón vive pendiente de esa otra persona y no logra separarse. Un hilo invisible une los corazones que están distantes. Pero la distancia, cuando hay un amor fuerte y resistente, no es algo malo, nada puede evitar que dos personas se amen, ni siquiera estar lejos uno del otro.

Para todos ellos que se encuentran distantes, enviar una tarjeta, una carta, una fotografía, una canción o un poema, puede ser algo muy bonito. Demostrarle a tu chica o chico que lo amas, más allá de todo.

imagenes de amor a distancia

Por ejemplo, esta primera imagen que mostramos a continuación es una frase escrita sobre un fondo negro. Deja en claro que la distancia puede evitar un abrazo o un beso, ya que no tenemos a la otra persona en frente de nosotros, pero por nada del mundo puede evitar un sentimiento. El amor no sabe de distancias, ama a toda costa.

imágenes de amor a distancia

¿Es normal extrañar a alguien demasiado? Claro que sí, extrañar es uno de los sentimientos más nobles que genera amar a alguien con el corazón. Parte de amar es extrañar, ya que el tiempo que pasamos separados de la persona querida es eterno.


imagen de amor a distancia

Para aquellos que se han separado de sus parejas pero aún siguen enamorados, esta imagen que sigue es ideal, ya que muestra que, aunque la separación existe, siempre cabe la posibilidad de volver a encontrarse con la persona que aún amamos. Una hermosa imagen de un mar al atardecer, con aves que vuelan sobre él.

fotos de amor a distancia

Otro sentimiento que trae el amor son los celos, pero en esta imagen no son los celos por otra mujer u otro hombre, sino por algo mucho más poético, por la luna, que en la noche puede ver al ser amado. La noche trae recuerdos de amor, y la soledad genera tristeza, por eso es que durante la noche pensamos tanto en esa persona y la extrañamos más. Una imagen muy simple pero hermosa, una luna melancólica sobre el fondo negro de la noche.

foto de amor a distancia

Finalmente, sobre un fondo de una noche estrellada, tenemos una frase que nos hace ser pacientes. Lo bueno tarda, por eso es que hay que saber esperar, en especial con respecto al amor. La paciencia es muy importante a la hora de amar.

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 27, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: