Saltar al contenido

Imágenes de amor bonitas

En ocasiones es difícil expresar un sentimiento con palabras. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso es que con una imagen y una linda frase romántica podemos decir mucho más de lo que nos animamos a decir frente a frente. Si estás enamorado o enamorada y no sabes cómo dar el primer paso, o ya tienes pareja y quieres hacer una dedicatoria especial en las redes sociales o un presente, estas bonitas imágenes llenas de amor son las indicadas.

imagenes de amor bonitas

Cuando nos sentimos tristes, deprimidos, asustados o tan sólo necesitamos una caricia, qué mejor que abrazar muy fuerte a esa persona amada. Un abrazo que sea tan pero tan fuerte que parezca que el universo se detiene, que no corre más el tiempo y que los problemas se esfuman en esa unión íntima. Sentirse abrazado, como los dos amantes de la imagen, es sin dudas uno de los sentimientos más hermosos.

imágenes de amor bonitas

¿Cuáles son las siete maravillas del mundo? Pues si no las sabes, sabe que hay siete maravillas que conciernen al amor. Por supuesto que el primer puesto está la mirada, qué más si no puede deleitarnos más que la mirada de nuestro chico o chica. Le siguen los labios y la sonrisa, objeto del deseo y de la felicidad. Oír su voz es sin dudas otra de las maravillosas cosas que tiene nuestro amado o amada, oír hablar a nuestro amor, que nos digas palabras bonitas. Las manos por supuesto, una caricia de quien amamos será como una llama encendida de amor que nos dará cosquillas en la panza y en el corazón. El cabello, en especial de las mujeres, sensual y a la vez inocente. Y por supuesto qué mejor que pasar un tiempo a su lado, la mejor de las maravillas.

imagenes bonitas de amor

La siguiente imagen son dos gatitos adorables que nos transmiten ese mensaje tan simple pero a la vez tan difícil de expresar a veces, te amo.

imágenes bonitas de amor

Y para aquellos corazones solitarios que aún esperan, sepan que ya llegará la hora del amor y que dirán en su momento, valió la pena intentarlo, como nos muestra la siguiente imagen.

imagen de amor bonita

Así como nos muestra la última imagen de esta colección, que aparte de ser algo maravilloso haber conocido a ese alguien especial, es mejor aún mantenerlo a nuestro lado. Una bella imagen de una chica sobre bajo la lluvia con sus manos extendidas sintiendo el agua caer sobre ellas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Amor y Amistad, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes de amor bonitas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.amorfrases.org/amistad/imagenes-de-amor-bonitas.html.